Colombia


Laura Moreno regresó al país

COLPRENSA

10 de diciembre de 2012 11:28 AM


La estudiante Laura Moreno asistirá el próximo 19 de diciembre a la audiencia preparatoria de juicio que se le sigue por su vinculación al proceso penal por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
La joven regresó este fin de semana a Bogotá después de pasar unos días en Estados Unidos, con su familia, hecho que generó escádalo a pesar de que la estudiante no tiene impedimento legal para salir del país. (Lea aquí: Laura Moreno salió del país de vacaciones)
En l audiencia del 19 de diciembre, la defensa de la estudiante espera rebatir las pruebas de la Fiscalía que la comprometen a ella y a su también compañera de la Universidad de Los Andes, Jessy Quintero, en la muerte de Colmenares.
Las dos estudiantes permanecieron privadas de la libertad durante un año, con beneficio de detención domiciliaria, pero recuperaron la libertad el 7 de noviembre último.
(Lea más sobre Laura Moreno)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS