Colombia


Laura Moreno y Jessy Quintero se declaran inocentes

COLPRENSA

10 de octubre de 2012 09:58 AM

Al inicio de la audiencia preparatoria de Laura Moreno y Jessy Quintero el juez 11 de conocimiento de Bogotá, les preguntó a las jóvenes si deseaban aceptar los cargos imputados y estas se ratificaron en su inocencia.
Moreno a su turno indicó que “soy inocente y no acepto cargos”. en el mismo sentido Quintero dijo: “no acepto ningún cargo”.
Laura Moreno es procesada por el delito de homicidio en coautoría impropia y Jessy Quintero de encubrimiento de homicidio y falso testimonio.
LLAMADO DE ATENCIÓN POR FILTRACIONES
De igual manera, el juez hizo un llamado de atención por la filtración de la pruebas a los medios de comunicación, como sucedió con una declaración de Jesús Alberto Martínez, testigo de cargo de la Fiscalía.
Al respecto, el juez le recordó a Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante muerto en confusos hechos el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey, al norte de Bogotá, que no puede entregar ningún tipo de declaración, esto a raíz de una queja interpuesta por el abogado Jaime Granados, defensor de Moreno, sobre una entrevista que el padre de la víctima entregó a un medio de comunicación.
Lea más sobre el caso Colmenares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS