Colombia


Le ‘cobraron’ más de 70 millones de pesos por un servicio sexual

COLPRENSA

31 de marzo de 2011 08:06 PM

Lo que parecía ser una noche de placer con una prostituta terminó en una pesadilla para Carlos Alberto*, residente en un conjunto residencial al nororiente de Popayán, quien luego de recibir a la mujer en su casa y de estar a punto de iniciar la relación sexual, fue reducido por dos hombres que con armas de fuego irrumpieron en la habitación, lo maniataron y le taparon la boca con cinta de enmascarar.
La mujer que fue identificada como Carolina Andrea Medina Arco, de 21 años de edad, cabello liso, bonita y con buen cuerpo, se había conocido con su cliente hace dos meses a través de una llamada telefónica que él hizo por medio de anuncio de periódico donde se ofrecían ´damas de compañía y complacientes´.
En dos oportunidades estuvieron juntos y por la forma de ser de Carolina junto con “su incomparable desempeño en la cama”, la víctima quedó seducido con esta joven que en algunas de las conversaciones le dijo que vivía en el barrio Lomas de Granada, al occidente de la ciudad.
El tercer encuentro que se pactó sería en la casa de Carlos Alberto, inició con una charla amena acompañada de unos cuantos vasos con whisky. “Subimos a la alcoba, estando allí me dijo que bajaría al primer piso hielo. Yo estaba desprevenido y cuando creí que era ella quien subía las gradas, dos sujetos aparecieron con armas y uno de ellos me puso un revólver en mi boca”, relató la víctima.
Llegaron en taxi 
La mujer había arribado en un taxi y se cree que sus cómplices entraron en el mismo vehículo pero escondidos en la bodega, puesto que el vigilante del conjunto residencial dijo que en el automotor sólo iba la joven como pasajera. Pese a ello, una vez adentro los bandidos y la víctima atada de pies y manos, empezaron a esculcar todos los rincones de la casa con la luz apagada para no generar sospecha.
Dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito, una chequera, ropa, zapatos, botellas de licor, un televisor plasma, una pistola, las llaves de una camioneta Ford Lobo, objetos personales de gran valor y un campero Mitsubishi (ya fue encontrado en el barrio Los Naranjos), hacen parte de la lista parcial de los elementos robados, los cuales sumados y sin contar el vehículo recuperado, tienen un valor superior a los setenta millones de pesos.
Los asaltantes y la mujer, pudieron salir del conjunto residencial sin problema porque el celador creyó que quien manejaba el Campero era el propietario, ya que el automotor tiene vidrios polarizados y desde afuera no se identifica quien va adentro.
Quince minutos después de que los bandidos cerraran la puerta, Carlos Alberto pudo soltarse y comunicarse con la portería para que diera a la Policía. “Llegó casi una hora después de la llamada; primero arribó una moto con dos patrulleros y luego personal de la Sijin que pudieron constatar el estado de saqueo en que quedó mi casa”, comentó el afectado.
*Nombre cambiado por seguridad.
Carolina fue capturada
La presunta joven que participó en el robo de millonarios elementos de valor de un hombre cuando se disponían a tener relaciones sexuales, fue capturada en días pasados en Popayán por la Sijin de la Policía Cauca y ayer fue presentada ante un Juez Penal Municipal de Control de Garantías.
La mujer que ante las autoridades respondió al nombre de Carolina Andrea Medina Arco, fue acusada por los delitos de hurto agravado y calificado en concurso con porte ilegal de armas.
Ella no aceptó los cargos pero como medida de aseguramiento, fue enviada a la cárcel La Magdalena mientras llega el juicio oral donde Carolina Andrea deberá demostrar su inocencia. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS