Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Le solicitamos a Parra que se presente voluntariamente"

La Policía Nacional le solicitó al periodista William Parra que se presente ante las autoridades nacionales de forma voluntaria para que pueda conocer las pruebas que recaen en su contra y a su vez, responder por los cargos que se le imputan.

Así lo señaló el director de la Dijin, general Carlos Mena, quien informó que en las últimas 24 horas la Interpol emitió una circular azul, en contra del comunicador por sus presuntos nexos con las Farc.
"Invitamos al Señor William Parra a que se presente o nos veremos en la obligación de continuar con los procedimientos judiciales", afirmó el oficial.
El general Mena explicó que la circular azul consiste en la localización y posterior deportación o extradición de cualquiera de los países en donde se pudiera encontrar el investigado.

EN VENEZUELA
De acuerdo con lo expresado por Parra en un comunicado a la opinión pública, emitido el pasado martes, él se encontraría en Venezuela en condición de asilado, por lo que las autoridades colombianas le han solicitado a la Interpol en ese país para que confirme esa información.
"Ahora frente a esta nueva vulneración que se presenta, a pesar de que soy titular de asilo en la República Bolivariana de Venezuela.", dice el documento.
Cabe señalar que este martes un juez de control de garantías dictó orden de captura contra Parra por los delitos de financiación del terrorismo y concierto para delinquir.
El fiscal especializado antiterrorismo, Ricardo Bejarano, quien adelanta la investigación por la llamada “Farcpolítica”, le entregó al juez una serie de documentos en los que se demostraría que el periodista mantuvo relaciones con importantes mandos de las Farc.
Entre las pruebas entregadas hay varios correos consignados en los computadores incautados durante el bombardeo al campamento de “Raúl Reyes” en marzo de 2008.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como periodista le sugiero al

Como periodista le sugiero al colega WILLIAN PARRA ,que si es inocente muestre la cara y demuestre que todo eso que le imputan es falso .Pero una cosa cierta es que cuando el RIO suena es por que arrastra piedras y todo lo que encuentra en su cauce ,por lo tanto ,quien no la debe no la teme.Pero esconderse es un acto de culpabilidad.Ademas uno es inocente hasta que nos condenan por equis DELITO.Seguro que si.