Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lectura del fallo contra Iván Moreno inicia sin su abogado

A pesar de que ni el suspendido senador ni su abogado se hicieron presentes en la audiencia de lectura de fallo contra Iván Moreno Rojas, por su presunta responsabilidad en el denominado ‘Carrusel de la Contratación’, el Procurador General de la Nación decidió seguir adelante con la  lectura de la decisión disciplinaria en contra de Moreno.

El abogado Jaime Araujo no asistió a la audiencia porque se encuentra en Estados Unidos y, según declaró en la última audiencia (el pasado 16 de enero), solo podrá regresar el 14 de febrero. A pesar de que la Procuraduría dispuso un mecanismo en el consulado colombiano en Miami, para que el abogado presencie la audiencia por videochat, Araújo no se presentó en las instalaciones de esa sede diplomática.

Iván Moreno, por su parte, envió una carta al Procurador afirmando que no estaría en la audiencia sin la presencia de su abogado, porque considera que así no se podrá realizar su defensa técnica.

En este momento el procurador Ordóñez se encuentra haciendo el recuento del proceso, antes de leer la decisión en contra de Moreno Rojas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta nota de El Tiempo: Jaime

Esta nota de El Tiempo:
Jaime Luis Hernández Pérez fue condenado a nueve años y tres meses de prisión
El ex gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Cartagena (Telecartagena S.A.) fue condenado a nueve años y tres meses de prisión por irregularidades en la adjudicación, celebración y ejecución de 20 contratos.
Y El Universal nada...