Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ley seca para el domingo será de 3 a.m. a 12 de la noche

El Gobierno Nacional decretó que para el próximo domingo, 29 de mayo, día de consultas internas de partidos habrá ley seca desde las 3 a.m. hasta las 12 la noche.

“Se prohíbe la venta y el consumo de bebidas embriagantes en los departamentos en los cuales se va a realizar la Consulta Interna de Partidos y Movimientos Políticos desde las 3:00 de la mañana y las 12:00 de la noche, del domingo 29 de mayo de 2011", señala el documento.

El decreto 1756 que fue firmado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, deja a consideración de alcaldes y gobernadores decidir si imponen el toque de queda para menores de edad.

También podrán ampliar los términos del decreto si lo consideran necesario para “prevenir posibles alternaciones del orden público”.

Las autoridades militares estarán a cargo de las restricciones para el porte de armas. Según el decreto, los ciudadanos que padezcan limitaciones físicas que les impidan moverse por sí mismos, podrán ejercer su derecho a votar acompañados de una persona hasta el interior del cubículo de votación.

De acuerdo con el decreto quienes incumplan con las normas establecidas para este día, serán sancionados por las autoridades competentes.

La jornada de elecciones de este domingo será entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro gasto imsensato que el

Otro gasto imsensato que el pueblo tiene que pagar en medio del hambre que vive. No seria mejor que los mismos políticos, donar este dinero para el pueblo que esta sufriendo con este Invierno gigantesco. Esto es sangrar al pueblo sin consideración ninguna.