Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Liberación de Moncayo y Calvo se retrasará un día más

-A A +A
 

Por inconvenientes logísticos el proceso de liberación de Pablo Emilio Moncayo y Josué Daniel Calvo se retrasará un día más.

El Alto Comisionadao para la Paz, Frank Pearl, y la senadora Piedad Córdoba, confirmaron que la primera liberación se realizará el próximo domingo y que la segunda se llevará a cabo el día martes.
"El proceso avanza bien. Decidimos postergar un día la primera liberación, ya no va a ser este sábado, va a ser el domingo", señaló Frank Pearl en una breve declaración en la Casa de Nariño.
El motivo del retraso tiene que ver con algunos inconvenientes de la comisión de Colombianos y Colombianas por la Paz en su desplazamiento hacia Manaos, Brasil. Personas allegadas a la congresista explicaron que el vuelo que se tenía programado para este jueves no se pudo realizar ya que no hubo confirmación del vuelo en el que lo harían.
Sin embargo, descartaron inconvenientes o desacuerdos con la guerrilla de las Farc. "Todo se debió a pequeños asuntos logísticos", agregaron las fuentes.
Piedad Córdoba saldrá este viernes a la 1 de la tarde con Olga Amparo Sánchez y Hernando Gómez, ambos miembros de Colombianos por la Paz. Ellos irán también acompañados por un delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, y la Iglesia.
Más temprano, la congresista en su página de Twitter aseguró que todo "sigue en pie".
Agregó que las Farc siguen suministrándole información "fraccionada" sobre los detalles logísticos del operativo.
Muy temprano en la mañana Córdoba confirmó también a través de la red social que el primer uniformado liberado será el soldado Calvo.
Se espera que el sargento Moncayo sea liberado en Florencia, Caquetá.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay están pintados los de las

hay están pintados los de las narcofarc ahora que dirá la negra hijo de puta de piedad cordoba esta sacando provecho político ¡¡¡YUKERO¡¡ que dices de esto?????

Claro al rato de los restos

Claro al rato de los restos de ese combatiente muerto se lo dan en 3 CUOTAS???saquen a URIBE Y Santos ahora!!!! Son comandados por la FARK y no sirven para nadaaaa y MIEDOSOS y den oportunidad a
Antanas Mokus, dar ordenes drasticas y suprema justicia de Colombia desde USA o Colombia pero con gringos alrededor sino sale NADA si no no saldra Colombia a lo que es Pais # !
Es tanta la corrupcion si no implantan penas de muerte a corrupcion o drogas NO SALE NADA

Cualquier ladron o Corrupto

Cualquier ladron o Corrupto del gobieno no juicio....MUERTE!! SIi no no sale nada

ESO ES PUBLICIDAD PARA

ESO ES PUBLICIDAD PARA "SINPIEDAD CORDOBA"

UNA OBRA MAS DE PAYASOS,

UNA OBRA MAS DE PAYASOS, LIDERADA POR PIEDAD CORDOBA. SI LA FARC TIENEN VOLUNTAD DE LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS Y BUSQUEDA DE LA PAZ, NO MONTAN ESTE CIRCO, LO MÁS FACIL ES LIBERARLOS A TODOS EN CUALQUIER ZONA DEL PAIS, DONDE NO HAYA PRESENCIA MILITAR, CERCA A UN MUNICIPIO, ETC.; SON TERRORISTAS, VIOLADORES DE LOS DDHH Y DIH, MANEJENLOS CON ESPEJITOS O GUANTES Y VOLVAMOS A VIVIR SECUESTRADOS EN NUESTRAS CASAS. SUFRAGUEN PERO SUFRAGUEN BIEN.

Tipico circo al mejor estilo

Tipico circo al mejor estilo del caguan, para llevarselos no les cuesta "nada", para soltarlos arman todo un show para cautivar la atención de los medios y del pueblo. que las coordenadas, que la cruz roja, que los helicopteros que vienen del brasil, que piedad cordoba (ESTA HACE POLITICA CON EL DOLOR AJENO, EN POCAS PALABRAS SI NO ME REELIGEN ALLA SE PUDREN ESOS SECUESTRADOS), etc, etc. LIBERENLOS Y YA, EN CUALQUIER PUEBLITO DE COLOMBIA.

Ayer me dijiste que hoy y hoy

Ayer me dijiste que hoy y hoy me dices que mañana. Y mañana me diras que se te quitaron las ganas. ESTRA ESTRA ESTRA. Muy pronto soltaran al generalisimo Moncayo Luego viajara a santificarse en el vaticano invitado especial por benedicto 16 la semana que viene dia de la pasion de chuchito con su libertadora la morcilla colombiana la negra del turbante santa piedad.

Señores comentaristas no

Señores comentaristas no confundan los terminos CIRCO es un maravilloso espectaculo que se presenta para la diversion de los espectadores. Esto es todo lo contrario es una mamadera de gallo y una falta de respeto para el pueblo colombiano

Y lo peor de todo es que

Y lo peor de todo es que tenemos a santa piedad cuatro años mas gobernando como pedro por su casa que pueblo tan ignorante y estupido este piojoso pais llamado colombia. De verdad que da rabia y coraje tener compatriotas tan ignotrantes y pendejos que salieron a votar por esta mi....er.....da...y dejenerada antipatriota..