Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Liberación de secuestrados se va a afectar: Piedad Córdoba

Para el grupo de Colombianos y Colombianas por la paz el mayor perdedor con la muerte de Alfonso Cano es el acuerdo humanitario, puesto que ya existían avances “significativos” para la liberación unilateral de los 18 secuestrados llamados “canjeables”.

Según el noticiero de televisión Noticias Uno, la exsenadora Piedad Córdoba reveló que existía una señal de aprobación de las Farc para  adelantar las gestiones logísticas que permitieran la liberación de los militares y policías que aún permanecen en cautiverio, entre ellos el sargento José Libio Martínez, quien cumplirá 14 años de secuestro, el más antiguo del mundo.

Córdoba reveló que el anuncio fue aplazado por solicitud del Gobierno, que prefería entregar la información al término de las elecciones departamentales y evitar que se generaran beneficios políticos con el tema.

“Se había avanzado demasiado. Ya se estaba pensando en la formas de dar el anuncio. Habíamos sido respetuosos en la forma de dar el anuncio con la decisión del Gobierno de no dar anuncios en medio de las elecciones para no generar supuestas posibilidades de beneficiar alguien”, dijo la exsenadora en diálogo con Noticias Uno.

“Llamamos la atención sobre el riesgo inminente que se cierne sobre la vida de los militares y policías cautivos en poder de las Farc. Reiteramos a Colombia y a las apartes en conflicto, nuestra disposición a continuar en la generación de espacios de diálogo y negociación”, expresó Córdoba en un comunicado firmado por el grupo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se te acabo la chamba

Se te acabo la chamba

VEANLA AHÍ...TRATANDO DE

VEANLA AHÍ...TRATANDO DE PESCAR EN RIO REVUELTO, ESTA ES MUCHA SINVERGUENZA.

¿CÓMO ASÍ QUÉ VAN A MATAR

¿CÓMO ASÍ QUÉ VAN A MATAR SECUESTRADOS Y EL CULPABLE SERÁ EL GOBIERNO POR HABER DADO BAJA A SU MÁXIMO JEFE? QUÉ ¿MIENTRAS TENGAN SECUESTRADOS HAN DE SER INTOCABLES? ¿ QUÉ EL GOBIERNO SE ALEJA DE LA PAZ POR HABER MATADO A ESE MONSTRUO QUÉ DECÍA QUERER PAZ Y HACÍA TODO LO CONTRARIO? YA ESTO NO ES HACER DE ABOGADO DEL DIABLO SINO..........BLANCO ES, LA GALLINA LO PONE Y DE PURINA.