Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liberaciones de Moncayo y Calvo se harán sábado y domingo

Stephane Jacquier, jefe adjunto del Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr, dijo que el sábado se dará la primera liberación y el domingo la segunda, en el operativo para traer de la selva al sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado profesional Josué Daniel Calvo.

También explicó que el operativo ya está en marcha y que los helicópteros saldrán de San Gabriel, Brasil, para que el viernes en la noche estén en territorio colombiano y el sábado en la mañana puedan salir a recoger al primer liberado.
Se tiene previsto que el domingo se realice un segundo vuelo y liberen a la segunda persona. No se aclaró quién será el primero en retornar.
Según Jacquier, las condiciones de seguridad están dadas, ha habido comunicación con los gobiernos de Colombia y Brasil y todo está avanzando.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y lo restos mortales del

Y lo restos mortales del Colombiano muerto en cautiverio... que tragedia y aun teinen la desfachatez de generar retrasos, como si se tratará de mercancía o productos y no de seres humanos. Los seres humanos hemos perdido el rumbo y aun decimos que Dios no existe y que no lo necesitamos. Se imponene los interesés peronales, el materialismo como si al final algo de eso nos llevaramos.

QUE BIEN, QUE DIOS BENDIGA

QUE BIEN, QUE DIOS BENDIGA ESTA OPERACION Y OJALA SLGAN RAPIDO LOS DEMAS SECUESTRADOS. ESA ALEGRIA IMENSA QUE DEBEN TENER ESTAS MADRES Y FAMILIA DE ESTOS SECUESTRADOS YA HACE 13 AÑOS Y VERLOS DE NUEVO. GRACIAS SENADORA PIEDAD AUNQUE NO SOY SEGIDOR DE USTED PERO ES ALGO QUE SE LE DEBE BENDECIR.

AHORA QUE RECIBA UN

AHORA QUE RECIBA UN PRESIDNETE BLANDENGUE MANIPULABLE, SE NOS JODE EL PAIS NUEVAMENTE Y RETROCEDERMOS, POR ESO LA UNICA SOLUCION ES SEGUIR Y APOYAR A SANTOS, EL UNICO QUE VA A CONTINUAR EXACTAMENTE ATACANDO A LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC ES SANTOS, SANTOS DEBE SER EL PRESIDNETE DE COLOMBIA!!!!
SANTOS PRESIDENTE!!!!

MAMADERA DE GALLO DE TEODORA

MAMADERA DE GALLO DE TEODORA ALIAS PIEDAD CORDOBA , QUE LOS LIBEREN A TODOS SIN TANTO SHOW!ª!!!!

YA SECUESTRARON SEIS A CAMBIO

YA SECUESTRARON SEIS A CAMBIO DE DOS QUE VAN A LIBERAR ES EL NEGOCIASO E LAS FARC!!!!!

ojo vigilen de cerca a varito

ojo vigilen de cerca a varito para que no se vaya a entrometer....ya que el le tiene la mala a la guerrilla y solo quiere venganza venganzaaaaaaaa.......por encima de lo humanitario....

jajajajajajajajajajaja,

jajajajajajajajajajaja, Humanitario, es que piedad es humana, es que son humanos quienes martirizan a la comunidad, quienes matan a embarazadas, violan, roban y acabancon las extremidades de los demas, y acaban con los sueños de la niñes, no sea estupido, usted no sabe de humanidad