Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Liberaciones, a finales de marzo

-A A +A
 

La exsenadora Piedad Córdoba publicó a través de su cuenta de Twitter detalles alusivos sobre lo que serían las futuras liberaciones de los militares en poder de las Farc.

“Unos 20 días más se pueden demorar los helicópteros de Brasil en llegar a Colombia”, dice uno de los trinos de Córdoba escritos en la mencionada red social. Más adelante agrega que “en el lugar estaré yo, la guerrilla, la Cruz Roja y la tripulación”.

De acuerdo con la excongresista, el punto exacto en el que se encuentran los plagiados solo se conocerán cuando los helicópteros hayan iniciado su vuelo. “Las coordenadas a donde iremos a buscar a los secuestrados se sabrán solo cuando estemos en el aire”, revela uno de los mensajes.

Con respecto a los protocolos señaló que ya se tiene un borrador. En dicho documento estaría consignado el itinerario que la comisión tendría y el cual precisa que saldrán de San Miguel, Brasil, para traer de regreso a los uniformados.

“Brasil exige que los brasileros tengan un teléfono satelital y acordamos que era necesario”, indicó Córdoba en otro de sus mensajes.  

De otra parte, en el programa Pregunta Yamid la exsenadora dijo que si no ocurre ningún hecho lamentable a finales de marzo tendremos las liberaciones.





“No es suficiente”

La secretaria de Estado Hillary Clinton dijo que la decisión de las Farc de abandonar los plagios es "buena" aunque advirtió que "aún resta mucho por finalizar".

Al comparecer ante el comité de relaciones exteriores de la cámara baja, Clinton dijo que la decisión de Farc es "buena, debieron tomarla hace tiempo para terminar con los secuestros y las detenciones ilegales de personas inocentes, pero aún hay resta mucho por finalizar".

"Este congreso y gobiernos de ambos partidos debemos reclamar mérito por el Plan Colombia, por brindar al pueblo colombiano los medios para defenderse de los paramilitares y los narcotraficantes", agregó. La decisión de las Farc "es un buen paso pero no es suficiente".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese