Colombia


Liberadas 18 personas en Nariño, siguen dos políticos secuestrados

COLPRENSA

14 de julio de 2011 12:01 AM

Hacia la 1:30 de la mañana, doce adultos y seis niños fueron dejadas en libertad en una playa ubicada en un sector conocido como Trujillo. “Fueron conducidos a Tumaco donde les hicieron los respectivos exámenes médicos y posteriormente las personas pidieron ser dejadas en Salahonda, su sitio de origen, y ahí están sanos y salvos”, señaló el gobernador (e) de Nariño, Fabio Trujillo.
Las personas liberadas relataron a las autoridades que al parecer se trata de un secuestro con fines extorsivos que sería obra de las Farc, aunque se sigue confirmando la autoría de estos hechos.
“La gente en la zona es muy humilde, no creemos que sean personas adineradas, pero puede coincidir con que los dos que tienen actividad política tengan un estatus económico un poco mejor que los demás”, señaló el gobernador (e).
El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, contralmirante Hernando Willis, desde Tumaco en donde dirige la operación de rescate,señaló que tropas de la Infantería de Marina, personal en helicópteros y el Gaula de la Policía continúan con las labores para recuperar a los dos políticos.
“Hasta este momento no hay una exigencia directa, no ha habido ningún tipo de comunicación”, señaló.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS