Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Libres taxistas que agredieron a dos pasajeros en Bogotá

-A A +A
 

Medicina Legal dice que las lesiones de los dos pasajeros agredidos no superan los 15 días y los atacantes no pueden ser procesados, por esta razón los taxistas Jorge Silva y Wilson Díaz quedaron en libertad después de protagonizar en la madrugada del pasado jueves 20 de enero en el sur oriente de Bogotá, donde en confusos hechos los conductores golpearon a dos sujetos que presuntamente iban a atracar a Silva.

Aunque los dos pasajeros denunciaron que la golpiza se había dado porque no tenían 500 pesos sencillos para pagar el total de la carrera, por lo que el conductor entró en ira y llamó a sus compañeros que acto seguido agredieron con palos a los dos usuarios, hechos que quedaron registrados en el video realizado por un noticiero local.

Esta acción llevó a que el pasado viernes uno de los pasajeros identificado como Faiber Montenegro, de 28 años, que presentó denuncia penal llegara a las instalaciones de la URI de Paloquemao por lesiones personales.

2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TAXISTAS DE COLOMBIA, TODOS A

TAXISTAS DE COLOMBIA, TODOS A UNA: ¡ A GOLPEAR PASAJEROS SE DIJO!

MALPARIDOS TAXITAS QUIEN DIJO

MALPARIDOS TAXITAS QUIEN DIJO QUE POR 15 DIAS ENTONCES NO ES UN DELITO BRUTOS ESTUPIDOS VULNRAN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Y LOS AGREDEN FISICAMENTE CUANDO NO HAY IGUALDAD DE ARMAS NI NUMERO DE PERSONAS QUE PORQUERIA DE JUSTICIA DEERIAN ESTAR PRESOS ESOS HP

Ahi esta pintada la justicia.

Ahi esta pintada la justicia. Para poder judiciadizar estos malhechores tienen que haber muertos. Y ni así los condenan por que les pasan unos billeticos a la migras y enseguida los sueltan por falta de pruebas. Y despues dicen que por que estamos como estamos.

Así es: cobren lo que se les

Así es: cobren lo que se les de la puta gana taxistas de mierda, y si el pasajero reacciona cójanlo a golpes y robenle lo poquito que tiene, que para eso esta la policía degenerada corrupta y cruel. Para salvar al culpable y condenar al inocente.

La culpa de que estos

La culpa de que estos animales hoy esten sueltos es del codigo de procedimiento penal del 2004,los ingeniosos senadores no pudieron haber hecho un codigo mas favorable para los delincuentes