Colombia


Lista extradición de ocho colombianos hacia Estados Unidos

COLPRENSA

25 de junio de 2013 05:02 PM

Ocho personas solicitadas en extradición por Estados Unidos, y que estaban recluidas en las penitenciarías La Picota y El Buen Pastor, en Bogotá, fueron dejadas en la mañana de este martes a disposición de la Policía y la Interpol para su proceso de extradición.
Así lo confirmó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), cuyo cuerpo de custodia y vigilancia realizó la entrega de las ocho personas en el aeropuerto militar de Catam, en donde personal de la DEA condujo a seis hombres y dos mujeres a su hangar.
Se trata de Adelino Indalecio Vela, Juan de Jesús López, Rafael Rangel Jiménez, Cristian Camilo Gómez, Ramón Pacheco Pérez y William Hernández Estévez, solicitados por los delitos de tráfico de estupefacientes y lavado de activos.
De otro lado, los funcionarios del Inpec también entregaron a la Policía y la Interpol, para ser extraditadas a Estados Unidos por los mismos delitos, a Luz Mery Arango y Rocío Valencia Jiménez, que se encontraban privadas de la libertad en el Reclusorio de Mujeres de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS