Colombia


Llegaron de Japón felices a Colombia

COLPRENSA

24 de marzo de 2011 12:01 AM

Este grupo de personas que expresó la necesidad de regresar a su país lo hizo mediante un acuerdo de ayuda humanitaria y carácter voluntario, para el que la embajada de Colombia en Tokio, informó, coordinó y procedió con las actas de responsabilidad y formularios necesarios.
Llegaron a la capital de la república a las 0 horas y 28 minutos, en una noche fría y lluviosa a bordo del avión “Júpiter” de la Fuerza Aérea Colombiana FAC, donde fueron descendiendo en grupos de 25 personas, encabezando el primero de ellos a las 0 horas y 55 minutos, la colombiana embarazada por la cual tuvieron que permanecer más tiempo del previsto en Seattle, Estados Unidos y fue el motivo de retrasó de la anhelada llegada.
El segundo grupo lo conformaban los 24 chilenos, quienes en ambiente festivo posaron para la foto, sacaron su bandera y corearon el tradicional coro de la victoria de su país “Chile le …; “
Los otros grupos descendieron hacia la 1: 31 y la 1:45  de la madrugada de ayer; donde después de hacérseles la valoración radiológica, los registros de inmigración y distribución del equipaje fueron transportados en 6 buses al Club Militar, donde se les practicaron las pruebas médicas de rigor.
Pese a los temores que había, ninguno de los 133 colombianos residentes en Japón y que decidieron abandonar el país del sol naciente, llegaron a Colombia con indicios de contaminación por partículas radioactivas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS