Colombia


Los necios pueden oponerse al proceso de paz con las Farc

COLPRENSA

18 de julio de 2013 03:07 PM

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que solo los necios que no quieren al país pueden oponerse al proceso de paz que adelanta Colombia con la guerrilla de las Farc.
“El proceso de paz es fundamental para toda la región. Quiero felicitarlo por la valentía de iniciar e impulsar el proceso de paz en este país que ha sufrido un grave conflicto. Solamente los necios que no quieren a su país pueden oponerse a que Colombia vuelva a ser una sola para todos”, puntualizó la mandataria argentina.
Fernández de Kirchner estuvo de acuerdo con el presidente Santos en que es más difícil hacer la paz que la guerra: “creo que los colombianos pueden, ellos mismos, solucionar solos sus problemas y conseguir la madurez necesaria que todo país debe tener para encarar los problemas”.
Según la presidenta Fernández el proceso no solo es una buena noticia para Colombia sino para toda Suramérica.
“Esas negociaciones nunca son una línea recta, tiene cosas fáciles y difíciles, asuntos en los que hay que ceder y otros en los que es imposible. Estoy absolutamente convencida que iniciar esos diálogos era imprescindible para Colombia y la región”.
Las declaraciones las dio la mandataria argentina luego de terminada su visita oficial a Colombia. (Lea más noticias relacionadas con el Proceso de paz)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS