Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Nule llegaron a Bogotá

A las 3:45 de la tarde llegaron al aeropuerto Eldorado de Bogotá, en un avión procedente de España, los cuestionados empresarios Manuel, Miguel y Guido Nule.

A su arribo los Nule fueron recibidos por una comisión del CTI que los traslada bajo fuertes medidas de seguridad  al búnker de la Fiscalía donde pasarán la noche por seguridad, pues han alegado que sus vidas corren peligro. Los polémicos empresarios vienen acompañados de una comisión del gobierno italiano, dada su condición de nacionales de ambos países.

Los Nule tendrán que presentarse mañana martes en la tarde a la audiencia de imputación de cargos por falsedad en documento público, peculado por apropiación, fraude, cohecho y concierto para delinquir y la consecuente medida de aseguramiento dictada por la Fiscalía dentro del proceso conocido como el carrusel de contrataciones.

La misma medida cobija a los exsocios del Grupo Nule: Mauricio Galofre, Alberto Enrique Calderón y Rafael Francisco Hernández.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS COSTEÑOS (TOLUDEÑOS) SE

ESTOS COSTEÑOS (TOLUDEÑOS) SE PUESIERON A LOS BOGOTANOS DE RUANA. BUENO AHORA LOS CACHACOS SE LOS PONDRAN A ELLOS, CON LAS PENAS QUE LE IMPONDRAN.

si todos los organos llamese

si todos los organos llamese "ias" y de seguridad del estado funcionaran tengan la plena seguridad que esta cloaca fuera menos cloaca, ya veran que no pasara nada y nuestras mentes annesicas pronto olvidaran como otros sonados casos, dracol, etesa, gob bolivar, alcaldia, concejo de cartacho, distriseguridad datt 1000 millones y muchos otros, como lo dice la cancion lo recuerdan?

NO SE QUIEN ES MAS

NO SE QUIEN ES MAS SINVERGUENZA SI LOS SRs NULE O EL GOBIERNO DE ITALIA PRESTANDOSE PARA DEFENDERLOS, CUANDO SE ESTABAN ROBANDO EL DINERO ALLI NO HACIAN ALARDE DE SU OTRA NACIONALIDAD. OJALA LOS SENTENCIEN A UNA CONDENA EJEMPLAR.

MUY BIEN DICE UN AVISO EN LA

MUY BIEN DICE UN AVISO EN LA SALA DE INMIGRACION DE LOS AEROPUERTOS COLOMBIANOS, REFIRIENDOSE A LAS PERSONAS CON DOBLE NACIONALIDAD QUE CUANDO ESTOS SE ENCUENTREN EN EL TERRITORIO NACIONAL, ESTARAN SUJETOS A LAS LEYES DE COLOMBIA, O ALGO ASI. ENTOCNCES ESTO DE LA COMISION DE ITALIANOS SON PATALETAS DE AHOGADO DE ESTOS BANDIDOS