Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Nule e implicados de caso AIS sabrán mañana si van a prisión

-A A +A
 

Una decisiva jornada judicial se vivirá mañana lunes en la capital del país pues tanto los  primos Miguel, Manuel y Guido Nule por el ‘carrusel de la contratación, como cuatro exfuncionarios del Ministerio de Agricultura, por el caso Agro Ingreso Seguro, sabrán si van a prisión.

En el caso Nule, el juez cuarto de garantías dejó para mañana  la lectura de su decisión sobre la medida de aseguramiento argumentando la complejidad del proceso y el número de intervenciones durante la audiencia de legalización de cargos que ha tomado dos sesiones ya

El fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Germán Pabón, solicitó que la medida de aseguramiento a los Nule como a su socio Mauricio Galofre sea por 3 de los 5 delitos imputados: los delitos de cohecho, fraude y peculado por apropiación.

Este último fue el único cargo que aceparon los empresarios a quienes la Fiscalía también les imputó concierto para delinquir simple y falsedad en documento privado.

La medida de aseguramiento fue avalada por la procuradora cuarta delegada, quien señaló que debe ser en centro carcelario a la vez que pidió garantías de seguridad para que las cabezas del Grupo Nule puedan comparecer en el proceso.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

falta el conocer los autores

falta el conocer los autores intelectuales del carrusel nacional, mucha seguridad para los primos nule esto esta como para alquilar balcón,falta mucha tela por cortar,dicen que cuando llegue la hora en delatar todo lo nacional las droguerías tendrán buena venta de LOMOTIL.medicamento para la diarrea.

SEPAN LOS COLOMBIANOS QUE LOS

SEPAN LOS COLOMBIANOS QUE LOS NULES NO HAN COMENZADO LA NEGOCIACION CON LA FISCALIA PORQUE AUN NO LE HAN ENTREGADO EL ANTICIPO, JA,JA, JA, QUE CORRUPTO ES MI PAIS!!!

QUE SE ESPERA PA' MANDAR ESTA

QUE SE ESPERA PA' MANDAR ESTA PARTIDA DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO , PERO BANDIDOS O LADRONES AL FIN Y AL CABO , ENTONCES CUAL ES EL DRAMA , SI UN NEGRITO MONDAO ROBA , ES IGUAL A LO QUE HICIERON ESOS RATAS DE ALCANTARILLA , CARCEL Y FUERTE IGUAL QUE AL NEGRITO SIN TANTOS BENEFICIOS , PORQUE SON CAPACES DE DARLES LA CASA POR CARCEL A ELLOS Y AL NEGRITO POR MONDAO PA' TERNERA AL PEOR PATIO....ES IGUAL ROBARON TANTO EL UNO COMO EL OTRO , OK