Colombia


Los Nule entregarán nuevas pruebas

COLPRENSA

14 de abril de 2011 11:11 AM

A las 10:30 a.m. de este jueves inició la ampliación de interrogatorio de Miguel, Manuel y Guido Nule ante la Fiscalía General, en el proceso que se adelanta por el llamado carrusel de las contrataciones.
Según Andrés Garzón, abogado defensor de los Nule, sus clientes entregarán nueva información sobre la celebración irregular de contratos en Bogotá; así mismo, se ratificarán las denuncias que se hicieron sobre solicitud de dádivas por parte de altos funcionarios para la entrega de licitaciones.
“Ellos tienen las pruebas correspondientes y la Fiscalía les solicitaran la información que ellos tengan sobre el tema”, precisó Garzón.
Acerca del posible traslado en los próximos días de los miembros del grupo Nule y su socio Mauricio Galofre a una casa fiscal de la cárcel La Pictota, el jurista aclaró que ya el Gobierno se comprometió a realizar obras y tomar las precauciones para brindarles toda la seguridad posible.
“Ellos están dispuesto a ir al lugar donde lo designe la administración de justicia y penitenciaria. El CTI y la juez de garantías pudieron determinar que no la casa como estaba no brindaba la seguridad por lo que se ordenaron obras”, manifestó Daniel Largacha, abogado del grupo de empresarios.
Este viernes Guido Nule se tendrá que presentar ante el fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Germán Pabón para ampliar su interrogatorio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS