Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Nule fueron trasladados a La Picota

-A A +A
 

A las 6:50 de la mañana de este sábado,  bajo un fuerte operativo de seguridad, el CTI de la Fiscalía trasladó a los empresarios Guido, Manuel y Miguel Nule, al igual que a Mauricio Galofre a la casa fiscal de la cárcel La Picota de Bogotá, para que cumplan la medida de aseguramiento impuesta por un juez tras iniciarse el proceso por el carrusel de las contrataciones.

Los empresarios fueron recibidos por las autoridades carcelarias quienes procedieron a realizar el proceso reseña.

Fuentes del Inpec señalaron que desde la llegada a la Picota de los cuestionados empresarios, ellos serán quienes se encarguen  de su seguridad.

Miguel, Manuel y Guido Nule, así como su socio Mauricio Galofre están siendo procesados por los delitos de peculado por apropiación, cohecho, falsedad en documento privado, concierto para delinquir simple y contratos sin requisitos legales. 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué tristeza...mientras los

Qué tristeza...mientras los rpesos comunes, aquellos que roban "dizque por necesidad" sufren el hacinamiento y todos los riesgos propios de una cárcel como las nuestras, los personajes de hoy tienen derecho a un mini-apartamento de lujo. Sólo hay que ver la cocina. Pregunto: ¿Cuánto hay que robar para tener derecho a cárcel de lujo? ¿Qué lección moral se envía a los jóvenes si la cultura del "comovoyyoallí" premia de esta manera la corrupción?

Qué tristeza...mientras los

Qué tristeza...mientras los presos comunes, aquellos que roban "dizque por necesidad" sufren el hacinamiento y todos los riesgos propios de una cárcel como las nuestras, los personajes de hoy tienen derecho a un mini-apartamento de lujo. Sólo hay que ver la cocina. Pregunto: ¿Cuánto hay que robar para tener derecho a cárcel de lujo? ¿Qué lección moral se envía a los jóvenes si la cultura del "comovoyyoallí" premia de esta manera la corrupción?

Este es el país de las

Este es el país de las maravillas: La justicia te premia directamente proporcional al delito, entre mas grande el delito, mas grande los beneficios recibidos por los delincuentes.
Que lección mas clara para nuestros jóvenes.

POBRES RATAS,NO SABEN NI LO

POBRES RATAS,NO SABEN NI LO QUE LES ESPERA,SINVREGUENZAS,BANDIDOS DE CUELLO BLANCO....VAN A PAGARLAS TODAS LAS QUE LES HICIERON A ESTE PAIS...RATAS IMUNDAS...CARCOMIDAS..DESGRACIADAS...VAN A POR PRIMERA VEZ A PROBAR QUE ES UNA CARCEL....RATAS...RATAS..RATAS...

Estos son los privilegios de

Estos son los privilegios de este pais para unos siniestros personajes que robaron millonadas al estado y de contera son costeños para hacer mas llamativo este calificativo en Colombia, donde los politicos de esta region llevan la batuta en todo lo que se llame corrupciòn. Que tristeza.