Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A los Nule les dan la comida en bolsas

Una seria denuncia formularon en la mañana de este martes los abogados de Manuel, Miguel y Guido Nule, los controvertidos empresarios enredados en el carrusel de la contratación en Bogotá.

En la acción los abogados advierten la forma en la que a los empresarios les están entregando la comida en bolsas.

La situación fue verificada al mediodía de este lunes por una representante de la Procuraduría quien realizaba una visita de control en la penitenciaría de La Picota, donde permanecen recluidos los integrantes del clan Nule.

Según el abogado Daniel Largacha la delegada del Ministerio Público elevará un informe directamente a Alejandro Ordóñez, Procurador General, dando cuenta de esa situación.

“Por fortuna estaba ella ahí, porque no es la primera vez que ocurre una situación de esa naturaleza”, sostuvo Largacha, defensor de uno de los Nule.

Cabe recordar que estos procesados les suspendieron la posibilidad de tener sus propios alimentos por lo que decidieron entutelar al Inpec para que no se les vulnere el derecho a la alimentación, pues temen ser envenenados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y a estos hijos... de ... [--

y a estos hijos... de ... puta que se creen los presos con provilegios.. no señor ellos son tan criminales como cualquier otr oy hasta peor poque ese robo trajo consigo miseria, pobreza, y desempleo para muchas personas eso es mas cruel que todo...

no es de dios desear cosas

no es de dios desear cosas malas a las personas ,pero tampoco es de el, robar a los demas sin importar todo el daño que se pueda ocasionar a familias enteras y mucho menos pretender burlar las leyes del hombre que son las leyes de dios,asi que.....señores nule,sigan comiendo su comida en bolsa al igual que lo hacen los demas bandidos y bien gordo que salen de la carcel.

Manuel, Miguel, Guido

Manuel, Miguel, Guido pobrecitos, como los tratan como ratas, A CUANTAS PERSONAS USTEDES LOS HABRIAN DEJADO ASI, COMIENDO EN BOLSAS. que bueno que les den ese "trato preferencial" como se merecen.

Que bueno, que coman de la

Que bueno, que coman de la misma porcion , asi dejaron a muchos de sus ex empleados.

es mas devieran de darles una

es mas devieran de darles una limpia a nalga pela y con ramas de pringamosa pa ke sean serios