Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Nule pasaron la noche en la Fiscalía

-A A +A
 

La fiscal general de la Nación, Viviane Morales, confirmó que Miguel, Manuel y Guido Nule permanecieron este lunes en las instalaciones del búnker de la Fiscalía por razones de seguridad y serán trasladados el martes a los Juzgados de Paloquemao, para la audiencia de imputación de cargos.

“Ellos (los Nule) no tienen medida de aseguramiento, pues esta se toma en la audiencia, pero han decidido someterse voluntariamente y solicitaron quedarse en las instalaciones de la Fiscalía por razones de su seguridad, algo que se les ha concedido pues ese fue el compromiso de nosotros”, precisó la Fiscal General.

Morales Hoyos catalogó como “un logro” la presencia de los tres empresarios y señaló que “la Fiscalía cumplió con su deber de lograr la comparecencia de los imputados  y los Nule cumplieron con su deber de presentarse”.

Señaló además que durante la entrevista mostraron el ánimo de aportar más pruebas durante la audiencia.

La primera audiencia

A las 4:20 de la tarde Miguel, Manuel y Guido Nule llegaron fuertemente escoltados al búnker de la Fiscalía para entrevistarse con el fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Germán Pabón.

En su primera diligencia judicial, los polémicos empresarios se reunieron con agentes del CTI, respondiendo preguntas en el proceso que se adelanta por el llamado carrusel de las contrataciones en Bogotá.

Los Nule tendrán que presentarse este martes en la tarde a la audiencia de imputación de cargos por falsedad en documento público, peculado por apropiación, fraude, cohecho y concierto para delinquir y la consecuente medida de aseguramiento dictada por la Fiscalía.

La misma medida cobija a los exsocios del Grupo Nule: Mauricio Galofre, Alberto Enrique Calderón y Rafael Francisco Hernández. La Fiscal General, Viviane Morales, aseguró que los Nule pasaron la noche en el búnker por seguridad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con esas medidas de seguridad

Con esas medidas de seguridad para que no atenten contra su vida , los nules ya tienen asegurado su pasaporte a la libertad, ya que en este pais los delincuentes son protegidos para que sigan corrompiendo a nuestros funcionarios publicos.

estos son de cuello blanco,

estos son de cuello blanco, avivatos calanchines de uribe, ya manejan la vaina a favor , ya veran los NULE son INOCENTES. pobrecitos, jajajajajajajajjajajajajjajajajjaja, creen que la gente comen de cuento.tronco celdas. puro paranpanpan. estan mas felices que cachaco en playa.