Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Nule se niegan a asistir a su juicio

Manuel y Guido Nule señalaron durante la audiencia de escrito de acusación ante el juez 33 de concomimiento de Bogotá, que no es su deseo estar presentes durante el proceso que se sigue en su contra por el llamado carrusel de la contratación.

“Hemos manifestado que no es necesaria nuestra presencia en esta audiencia, por lo que no entendemos por qué el Inpec nos trae”, señaló Manuel Nule en el inicio de la diligencia.

Guido Nule, por su parte, indicó que el tema no es con el Inpec y que su abogado ya había dejado claro que ellos no asistirían al juicio como lo ampara la ley si es su deseo.

“Pareciera que hubiera un código penal diferente para los Nule al de los demás ciudadanos. Señor juez es la quinta vez que le decimos al Inpec que no queremos venir”, aseveró Guido Nule.

A la diligencia también llegó Mauricio Galofre, otro de los procesados, pero no realizó intervención alguna.

Hernán Gonzalo, abogado de Manuel le solicitó al juez que notificara al Inpec para que no realizara el traslado de los procesados desde la casa fiscal donde se encuentran recluidos en la cárcel La Picota de Bogotá.

“Lo procedente y lógico es que se cancele la orden de remisión por parte del despacho”, señaló el jurista a lo que el juez respondió que era su deber notificar a cada una de las partes del desarrollo de las diligencias.

Finalmente, los Nule y Galofre, ante su deseo de no estar presentes en la audiencia, fueron retirados al poco tiempo por integrantes del Inpec y trasladados nuevamente a su sitio de reclusión.

A su turno el fiscal del caso José Ricardo González realizó un anexo al escrito de acusación, por lo que las partes intervinientes solicitaron tiempo para poder estudiarlo. Por esta razón se fijó como fecha para la nueva audiencia los días 23, 26, 27 y 28 de marzo.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me pregunto..en los paises

Me pregunto..en los paises con gente y dirigentes civilizados..es eso posible ?? Yo creo que en esos paises, de que va,va ,asi sea arrastrado...pero como aca tenemos la herencia maldita de Santander que nos hizo un pais de leguleyos....esos manes se estan burlando de la "justicia colombiana"