Colombia


Los Rastrojos serían los asesinos de campeón nacional de tejo: Policía

COLPRENSA

15 de septiembre de 2012 12:01 AM

Una banda de extorsionistas sería la responsable del homicidio del campeón nacional de tejo, Carlos Esneider Díaz, asesinado el pasado miércoles en el barrio Farfán, en Tuluá.
Así lo reveló el comandante del Segundo Distrito de la Policía, coronel Javier Humberto Vargas Palacios, al indicar que esta es una de las hipótesis que manejan los investigadores.
Según el oficial, Carlos Esneider Díaz Santiago, de 34 años, habría sido objeto de amenazas por parte de desconocidos que lo extorsionaban. Sin embargo, el comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Ramírez, dijo que labores de inteligencia permitieron identificar a los autores materiales de este homicidio.
“Se trata de alias Chuky y alias Cristian, integrantes de la banda criminal de Los Rastrojos”, indicó el coronel Ramírez. Con este crimen se elevó a catorce el número de personas que han perdido la vida de manera violenta en lo que va corrido del mes de septiembre en el municipio de Tuluá.
Uno de los hechos que conmocionó a los tulueños y que prendió las alarmas de las autoridades, fue el asesinato el pasado lunes de un ebanista de 30 años y cuyo cuerpo iba a ser lanzado al río Tuluá por parte de un menor de 15 años.
El adolescente fue sorprendido por una patrulla de la Policía en inmediaciones del Puente de las Brujas cuando transportaba el cadáver a bordo de una carreta de reciclaje.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS