Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Luis Carlos Restrepo a versión libre por 'falsas desmovilizaciones'

En la diligencia judicial, que se realizará ante el despacho 16 de la unidad nacional de delitos contra la administración pública,  Luís CamiloRestrepo deberá responder a las denuncias sobre la existencia de un montaje para representar la desmovilización de 60 guerrilleros.

Esta investigación se inicia por la compulsa de copias que realizó el fiscal 23 de Justicia y Paz, Carlos Augusto Aya Vega, solicitando que sean investigadas las aparentes graves irregularidades dentro del proceso de dejación de armas del grupo de guerrilleros.

Dentro de este mismo caso también se investiga la responsabilidad del general (r) Ledio Fadul Suárez Tocarruncho, ex comandante de la Quinta División del Ejército (con sede en el Tolima), así como la del coronel Jaime Joaquín Ariza Girón y la del particular Hugo Alberto Rojas Yepes, quien fue extraditado a Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.

Restrepo también es investigado por la Procuraduría General de la Nación por las responsabilidades disciplinarias que se generarían en dichas irregularidades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El " Dr Ternura", parte de la

El " Dr Ternura", parte de la tramoya, miembro selecto, parte del combo de las estrellas de AUV, igual que el "buen muchacho e Santa Marta", y muchos mas, RATAS del mismo cubil, siniestros, malevolos, psicopatas, convencidos que ellos tienen la verdad y la razon, no aceptan el dialogo ni las razones, todo a punta de balas y de muertos, el lenguaje que Uribe instauro en Colombia, paisa grosero y maleducado. Chuzo pa los corruptos.

falso positivo. LA VERDAD

falso positivo. LA VERDAD distorsionada, que país puede mejorar en manos de mentirosos y avivatos. seguridad de mentiras, no DEMOGRATICA. pussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.