Colombia


Luto en el Deportivo Cali, falleció don Humberto Arias

COLPRENSA

21 de agosto de 2011 09:16 AM

Uno de los hombres que entregó su vida al Deportivo Cali, el equipo de sus amores, don Humberto Arias, falleció el sábado en la Sultana del Valle, tras una penosa enfermedad que lo alejó en los últimos meses de toda actividad.
Don Humberto, que fue elegido por los socios del onceno ‘Azucarero’ en la última jornada electoral en el 2010 para integrar el Comité Ejecutivo de los ‘Vediblancos’, no pudo asumir su función como presidente, debido a los quebrantos de salud.
Campeón en tres oportunidades con el Deportivo Cali, bajo la dirección de Fernando ‘Pecoso’ Castro, José ‘Cheché’ Hernández y Pedro Sarmiento, don Humberto deja una huella imborrable en la casa ‘Verdiblanca’, a la que le entregó no solo su vida, sino su dinero y su esfuerzo para lograr que siempre fuera el equipo poderoso del Valle del Cauca.
Obstinado y de carácter fuerte, bajo sus mandatos el Deportivo Cali fue gran protagonista del torneo colombiano. Una de sus virtudes como dirigente fue el tener el olfato para elegir bien a los jugadores que llegaron a reforzar el cuadro ‘Azucarero’, como Óscar Pareja, Mario Yepes, Elkin Murillo, Giovanny Hernández y Alex Viveros, entre otros.
El lunes serán sus exequias en la sede administrativa del Deportivo Cali en la Avenida Vásquez Cobo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS