Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Madre asegura que su hijo la violó

-A A +A
 

En el momento de dictarle medida de aseguramiento a Ernesto, la juez de garantías prefirió abstenerse de repetir los hechos narrados por la Fiscalía.

“Me parece -dijo- bochornoso el asunto, sólo diré que hay suficientes elementos probatorios para ordenar la prisión”. Los hechos por los que Ernesto es acusado de violar a Yolanda, su progenitora, tuvieron lugar el pasado 13 de marzo en la carrera sexta con calle 18, en pleno centro de Bogotá.
Allí, en el apartamento donde vivían solos madre e hijo, ocurrió, supuestamente, uno de los actos más abominables de que se tenga registro en Bogotá.
A eso de las 10 de la noche, Ernesto de 32 años, llegó a su “hogar” en compañía de dos mujeres, al parecer, prostitutas. Según la denuncia que Yolanda instauró ante la Fiscalía, los tres, armados con puñales, la intimidaron y la obligaron a tomar benzodiacepina, un medicamento utilizado para sedar enfermos mentales.

AMENAZADA CON PUÑALES
Primeras versiones indican que con este químico, el trío pretendía impedir que la mujer recordara lo que estaba pasando, pero para su infortunio no fue así.
“La obligaron a ir a su dormitorio y en su propia cama, luego de golpearla en la cara y sin dejarla de amenazar con los puñales, la desnudaron”, narró la fiscal que asumió el caso. En un principio, según este relato, Ernesto le ordenó a las mujeres que tocaran el cuerpo de su mamá, de 62 años, mientras él miraba y fumaba bazuco. Luego de unos segundos, presuntamente, el hombre se integró al acto.
“En ese momento fue que la accedió carnalmente, infamia que fue confirmada por el dictamen médico”, dijo la fiscal. El trío es señalado de ultrajar a este señora durante dos horas y 45 minutos.
Luego del aparente incesto, y siguiendo lo dicho en la sala de audiencias, Ernesto le ordenó a sus amigas que le robaran todo lo que pudieran a su mamá. Fue así como a la una de la mañana del 14 de marzo, estas personas salieron del apartamento de Yolanda cargando varias maletas, se-gún el testimonio entregado por el vigilante del lugar.
“Se llevaron las tarjetas de crédito, un DVD y algunas joyas de Yolanda”. Esta madre, humillada en su lecho, fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital, donde aún se recupera, luego de denunciar a su hijo.

*Nombres cambiados.

LA CAPTURA
El pasado sábado, por azar, policías le pidieron papeles a Ernesto, quien caminaba por una calle de Bogotá y descubrieron que sobre él pesaba una orden de captura. Fue así como el domingo, Ernesto fue acusado de acceso carnal en concurso con hurto agravado, cargos que negó, argumentando que no se acordaba de nada. “Quiere hacerse pasar por loco para que lo declaren inimputable, y no ir a prisión, sino al sanatorio”, comentó la fiscal. Se conoció que Ernesto no trabajaba en nada y que aparentemente estaba molesto porque Yolanda no le daba dinero. Una vez se ordenó el traslado a la Modelo, el hombre estalló en llanto y salió cabizbajo de la sala de audiencias.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE INDIVIDUO ES

ESTE INDIVIDUO ES IRRECUPERABLE, MI PROPUESTA ES QUE LO CASTREN.
NO HAY MAS QUE HACER. POBRE SEÑORA.
AHORA SALEN LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES QUE COMO ES POSIBLE, QUE ESTO QUE LO OTRO,QUE ESO ES MALTRATO ANIMAL,POR FAVOR. ESTO ES UN ANIMAL.

Si lo castran sigue con las

Si lo castran sigue con las mismas costumbres ................pero por detrás

ESTOY DE ACURDO SE DEBE

ESTOY DE ACURDO SE DEBE CASTRAR Y PENETRARLO SIN COMPASIÓN CON UN PENE DE IMITACIÓN.

Y a las dos posibles

Y a las dos posibles "prostitutas" también capturarlas pero antes obligar a los papás o a los que hacen sus veces a que les apliquen la Ley del Talyon es decir con la misma vara

Ese es el daño que hace la

Ese es el daño que hace la droga y vivir en una ciudad donde no hay educacion familiar, este joven deben aplicarle la cadena perpetua

POBRE TIPO, LO QUE LE ESPERA

POBRE TIPO, LO QUE LE ESPERA EN LA MODELO, ALLI SE LO COMERAN Y SIN NARCOTICOS,