Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Madre vendía a su hija a una red de prostitución

Una menor de edad fue víctima de sus propia madre quien la ofrecía, a sus 16 años, en varias casa de lenocinio ubicadas en los varios municipios de Tolima, Meta y Cundinamarca.

Estos hechos le permitían a la madre de la menor obtener ganancias mensuales de cerca de cuatro millones de pesos, según la investigación adelantada por la Dijín de la Policía.

La madre, identificada como Marlene Castro, había sometido a su hija a la prostitución desde que la menor tenía once años. Sin embargo, no era la única víctima de esta red de trata de personas.

“De acuerdo a la información que tenemos en cada uno de los municipios eran sometidas otras tres o cuatro menores al mismo delito, de allí que podamos pensar que en total eran 20 niñas las explotadas sexualmente”, dijo el coronel Wilson Vergara, jefe de la unidad de vida de la Dijín.

Honda y Mariquita, en el Tolima, eran las poblaciones en las que se inició la explotación de estas menores, para luego extenderse a Guaduas, también en ese departamento. Posteriormente, precisa la investigación, eran llevadas a Acacías, San Martín y Villavicencio, en el Meta.

Esta red se iba conectando en cada uno de estos municipios. También llegaron hasta el Casanare e incluso hasta Puerto Ayacucho en Venezuela.

En ese sentido agregó el uniformado que las menores eran ingresadas a las casas de lenocinio, al parecer, con documentos falsos para hacerlas pasar como mayores de edad.

A la par con la madre de la joven, también fueron capturadas otras quince personas, entre las que se cuenta el padrastro de la menor a quien además se le investiga por el delito de acceso carnal con menor de 14  años.

Los detenidos tendrán que responder por los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de servicios sexuales con menor de 18 años que puede dar una pena de hasta 17 años.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno y esta vieja no le

bueno y esta vieja no le bastaba vender el fun.di.llo loco de ella, ke tenia ke vender a la hija desalmada. la deben de condenar a tizon caliente perpetuo- aunque a esta hay que meterle dos tizones

bueno y esta vieja no le

bueno y esta vieja no le bastaba vender el fun.di.llo loco de ella, ke tenia ke vender a la hija-- desalmada la vieja . la deben de condenar a tizon caliente perpetuo- aunque a esta hay que meterle tres tizones -uno en cada plato

Desalmada...esa es la

Desalmada...esa es la palabra. Tal como la abuela de la cándida Eréndira.

Mucha vieja

Mucha vieja Hieje..madre......por favor, maxima pena para esa mujer, y por favor cuiden de los niños, cuiden a esa niña y a las otras que tambien fueron sometidas por esa deprabada que se hacia llamar madre. Y al desgraciado del Padrasto que lo lleven a donde el burrale para que le den sopa y seco de la yarda que se manda el burro. A la degenerada que quede presa por hijue.madre.

Por favor, ayuden a esa niña,

Por favor, ayuden a esa niña, y alas otras, no las desamparen. Tambien pido que vigilen lso institutos donde estan los niños tantos publicos y privados, aun del bienestar. Por que me sospecho que por plata venden tambien lso niños a depravados, y como supuestamente es un instituto para cuidarlso nadie sospecha..asi que vigilen, vigilen....

bueno y esta vieja no le

bueno y esta vieja no le bastaba vender el fun.di.llo loco de ella, ke tenia ke vender a la hija-- desalmada la vieja . la deben de condenar a tizon caliente perpetuo- aunque a esta hay que meterle tres tizones -uno en cada plato

eso es lo que le gusta a las

eso es lo que le gusta a las pelas de ahora la mama lo unico que hizo fue sacarle provecho