Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Magistrado que envió a la cárcel a exministro Arias dice ser perseguido ilegalmente

El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Orlando Fierro Perdomo, dio a conocer este domingo que ha sido objeto de seguimientos tras haber dictado medida de aseguramiento en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por las investigaciones que se adelantan en su contra por los escándalos de Agro Ingreso Seguro.

Según informó el magistrado al diario huilense La Nación “la noche del viernes recibí una llamada del celador del barrio donde vivía en Neiva y me informó que a las 9:00 de la mañana de ese día había llegado un hombre en una moto frente a mi casa y se estacionó”.

“Entonces, el celador lo abordó y le preguntó qué se le ofrecía. Entonces, dijo que iba a realizar una diligencia, un allanamiento. Preguntó primero quién era el dueño de la casa, que si estaba o no. El celador le dice que yo no me encontraba y volvió a preguntarle qué se le ofrecía. Este hombre dijo que iba a realizar una diligencia, allanamiento o secuestro. Se identificó como miembro de la Sijín y le mostró al celador un escrito membretados con unos sellos”, continúa el relato.

El magistrado agregó además que le preguntó al vigilante “si este hombre tenía distintivos de la Policía porque pensé que eran más personas, pero solo era una que estaba de civil y no tenía distintivos ni él, ni su moto de la Policía. Como el celador fue miembro de la Policía y conoce el estirpe de un uniformado de esta institución, le pregunté si tenía las características y me dijo que sí, que era un hombre joven, en una motocicleta grande y tenía rasgos que hacían creer era miembro de la Policía Nacional”.

Fierro relató también que el vigilante le contó que la persona estaba armada. “Es una situación que me preocupa, además de los anteriores hechos que he vivido, entonces es una manifestación más. Yo no vivo en Neiva y precisamente ahora después de estos hechos llega a una persona extraña a buscarme a la casa y a realizar supuestamente una diligencia que no entiendo porque yo no tengo problemas con la Justicia, ni mucho menos”, contó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que sera eso, blanco es frito

que sera eso, blanco es frito se come gallina lo pone......

hay que preguntarle al

hay que preguntarle al culebrero antioqueño que piensa que aun tiene la culebra agarrada por el cascabel el proximo en estar en la picota sera el.

Al parecer puede ser una de

Al parecer puede ser una de las tantas formas de AMENAZAR y tratar de advertir a la justicia de Colombia que si se meten con los Huevitos de LA SEGURIDAD DEMOCRATICA les va a ir mal
QUE LASTIMA QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS DE LAS FUERZAS ARMADAS SE PRESTEN PARA ESTO.............
pero en fin ellos aprendieron en el anterior Gobierno realizar FALSOS POSITIVOS............Adelante con la justicia en Colombia