Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Magistrados que paseaban en crucero por el Caribe llegaron hoy a Cartagena

En el crucero Monarch, que atracó en el muelle de la Sociedad Portuaria de Cartagena, cerca de las 10 de la mañana de este sábado, llegaron los magistrados que se encontraban en un crucero por el Caribe, desde hace ocho días.

Los magistrados, siete de la Sala Civil del Tribunal de Bogotá y uno de Villavicencio, habrían solicitado un permiso remunerado el lunes pasado para "solucionar asuntos personales" y resultaron embarcados en el crucero de la naviera Pullmantur.

Entre los magistrados estaría la presidenta de la Corte Suprema, Ruth Marina Díaz, y ocho magistrados de tribunal capitalino.

La situación ha generado escándalo en todo el país y será materia de investigación por parte del Consejo Superior de la Judicatura.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINVERGUENZAS...

SINVERGUENZAS...

Bandidooooos, disfrutando del

Bandidooooos, disfrutando del Caribe con nuestros impuestos, con todos los gastos pagos.
Ojalá esto no se quede así y que los organismos de control, inicien una investigación para que se hagan las sanciones correspondientes.

al final son funcionarios

al final son funcionarios Publicos.......
Mas bien averiguen que trato estarian realizando en ese viaje.....
Todo esta podrido en este pais.....

Los expedientes pendientes

Los expedientes pendientes que se den sentencias en mora por la irresponsabilidad de estos funcionarios deshonestos, que nunca les alcanza el tiempo para dictar sentencias.Qué estarián fraguando estos señores?

Henryterry: ¿EN DONDE SERÁ

Henryterry: ¿EN DONDE SERÁ ESO? PORQUE ACÁ EN LOS JUZGADOS DE DESCONGESTIÓN LABORALES ESTAMOS AL DÍA Y PIDIENDO MAS PROCESOS PARA SEGUIR DESCONGESTIONANDO...LA MAL FAMA DE UNOS POCOS SE LA QUIEREN ACHACAR A TODOS Y ESO NO ME PARECE JUSTO

Esto es de todos los dias.

Esto es de todos los dias. Concejales, Senadores, Directores de Institutos y continuamos votando por los mismos con las mismas. No mas Voto en Blanco

DESCARADOS. ESA ES LA

DESCARADOS. ESA ES LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA.

El colmo de los colmos

El colmo de los colmos hubiese sido que utilizaran el erario público para pagarse también los cruzeros además de su ausencia paga.

En mi lugar de trabajo si uno

En mi lugar de trabajo si uno pide permiso medio dia de trabajo por asuntos perrsonales, te los descuentan. Porqué a estas viejas de m.........da les pagan por irse de paseo ?????????

MUY MAL HECHO PEDIR PERMISO

MUY MAL HECHO PEDIR PERMISO REMUNERADO PARA IRSE DE PASEO...PARA ESO ESTÁN LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO O DE SEMANA SANTA...POR ESO ES QUE NUESTRAS INSTITUCIONES TIENEN LA MALA FAMA QUE TIENEN...SE PIDE PERMISO PARA UNA CALAMIDAD DOMÉSTICA O ALGÚN ASUNTO DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO, PERO PARA PASEAR JAMÁS...POR LO MENOS EN MI CALIDAD DE EMPLEADO JUDICIAL NO LO HAGO.

¡Que infamia con el país¡ ,

¡Que infamia con el país¡ , verdaderamente que tiene la cara bien puesta. ¡ Que justicia puede haber aquí, si las primeras injustas contra el dinero del fisco lo comenten las Honorables Magistradas ¡. Están prevaricando y no les ocurrirá nada. No solo comete delito el que lo realiza sino también el que lo permite.

VAMOS A ESPERARLAS, VEREMOS

VAMOS A ESPERARLAS, VEREMOS UNA CANTIDAD DE SAPOS ESPERANDO A LAS PREVARICADORES.