Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Makled no debe ir a Venezuela: Procuraduría

EL COLOMBIANO tuvo acceso a los documentos donde la Corte abordó dos conceptos: uno sobre la extradición de Makled a Estados Unidos y otro a Venezuela.

En el concepto sobre la extradición a Venezuela, la Procuraduría citó varios pronunciamientos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre las condiciones “deplorables del sistema penitenciario del Estado requirente”. Por esa razón, solicitó emitir un concepto negativo y “totalmente desfavorable” en cuanto a la extradición de Makled a Venezuela.

La Procuraduría agregó que el gobierno venezolano no ha cumplido todos los trámites exigidos para solicitar el envío del narco.

Según la Procuraduría, en la solicitud presentada al gobierno colombiano no figuraba la acusación formal de los jueces venezolanos contra Makled por delitos de narcotráfico.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, precisó que la decisión final sobre el destino del empresario detenido en Colombia es una potestad exclusiva del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

La Fiscalía de Venezuela pidió en agosto pasado la extradición de Makled, para que responda por cargos de narcotráfico, lavado de dinero, asociación para delinquir y homicidio y EE.UU. lo reclama por narcotráfico.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese