Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Mañana podría conocerse el resultado de ADN del coronel Julián Ernesto Guevara

-A A +A
 

Sólo hasta mañana o el martes próximos, podría tenerse alguna razón definitiva acerca de si los restos óseos entregados por las Farc, el pasado jueves, y que se presume son del coronel Julián Ernesto Guevara, efectivamente corresponden al oficial; quien murió en 2006 mientras permanecía secuestrado por esa guerrilla.

La información la confirmó Medicina Legal ante las versiones que circularon en la noche del Viernes Santo y que dan por sentado que las muestras tomadas a los restos del oficial sí corresponden a los de su madre, doña Emperatriz Castro de Guevara.
Altas fuentes del instituto forense manifestaron que sólo hasta el jueves en la noche se tomaron algunas muestras, las mismas que por la difi-cultad, de cara al proceso de identificación que se adelanta, no podrán estar listas antes de tres días.
“Por el momento se está adelantando el análisis comparativo entre las muestras extraídas a los restos óseos y las pruebas que fueron practica-das a la señora Emperatriz”, señaló la información entregada funcionarios de Medicina Legal.

“QUEDAN 22 HÉROES”
Emperatriz Castro de Guevara, la madre del oficial manifestó que ha decidido en los próximos días alejarse de los medios de comunicación pa-ra compartir con su familia “esta tranquilidad”, de igual forma le agradeció en primer lugar a toda su familia por haberla acompañado en la trage-dia del secuestro, al presidente Álvaro Uribe, al Comisionado de Paz y a los mediadores de la Iglesia, monseñor Leonardo Gómez, a la Cruz Roja Internacional y a las Farc.
De la misma manera doña Emperatriz invitó a los colombianos y demás personalidades de la política a seguir luchando por la liberación de los demás secuestrados que siguen en la selva, pues considera que todavía queda mucho por hacer porque “quedan 22 héroes, que están pagando el precio de la libertad de 44 millones de colombianos”.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese