Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Manifestación en la frontera

-A A +A
 

Manifestantes bloquearon temporalmente el paso por un puente fronterizo entre Colombia y Venezuela hoy una protesta por problemas en el sumi-nistro de combustible, informaron las autoridades.
La manifestación, que duró unas dos horas, se produjo temprano en el puente “Francisco de Paula Santander”, que une a la población a Cúcuta, en el noreste del país; con la venezolana de Ureña y no se produjeron incidentes, indicó en diálogo telefónico el secretario de gobierno de Cúcuta, Antonio Villamizar.
El funcionario explicó que algunos de los manifestantes pedían que el gobierno del presidente Álvaro Uribe “les entregue algún tipo de subsidio” pa-ra compensar pérdidas por interrupciones en el suministro de gasolina venezolana.
El gobierno del presidente Hugo Chávez anunció el 9 de agosto que entregaría “cero” gasolina a Colombia como parte de las medidas adoptadas tras declarar “congeladas” de relaciones. La congelación de lazos fue en protesta por negociaciones de Bogotá con Washington para permitir la presencia de tropas estadounidenses en unas bases colombianas, lo que Caracas considera una amenaza a su seguridad.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y el culpable quien es?????

Y el culpable quien es????? Pero por supuesto ese a quien siempre le queremos achacar la culpa de todo hasta de que llueva o no en Colombia,de que el bus pase o no,de que el bus venga lleno o vacio y hasta de que el novio o la novia nos deje...

LAS MULTINACIONLES QUE

LAS MULTINACIONLES QUE EXTRAEN EL PETRLEO LE VENDE ESTE A COLOMBIA A PRESIOS INTERNACIONALES, SE PODRIA EN TONSES DECIR QUE ECOPETROL PAGA EL PETROLEO A PRESIO DE IMPORTACION, ESTO GRACIA A LAS ABSURDAS POLITICAS DE COMERSIO EXTERIOR QUE IMPULSO URIBE EN VENEFICIO DE LAS MULTINACIONALESE PETROLERAS.

LOS GASTOS DE OPERACIÓN,

LOS GASTOS DE OPERACIÓN, SUMADO A LOS COSTOS BUROCRATICOS HACEN DE LA REFINACION DE COMBUSTIBELE ALGO QUE AQUÍ EN NUESTRO PAIS SE REFLEJA EN ALTOS PRECIOS DE LA GASOLINA EN COMPARACION CON OTRO PAISES PRODUCTORES.

el gobierno debe hacerle ver

el gobierno debe hacerle ver a los colombianos de la frontera que primero que todo son colombianos y no deben esperar limosnas del orangutan de venezuela que vivan como los demas colombianos con lo que produce el pais y hagan de cuenta que viven en otro lugar.. como hacemos los que no vivimos de la frontera? hasta mejor y no le debemos ni dependemos de ningun pais vecino se pueden hacer una muralla en la frontera que nosostros se la ayudamos a construir.

cuando una persona es el

cuando una persona es el presidente busca el bienestar de su gente pero en colombia las cosas son diferente se trabaja es para enriquecer al que mas tiene. permitir la intromisión gringa, nos esta perjudicando todos los que viven en las frontera el perjuicio es grande, ellos prefieren tener trabajo a la intromisión gringa, quien cambia bienestar por armas.