Colombia


Manifestantes mineros bloquean la autopista Medellín-Bogotá

COLPRENSA

20 de julio de 2013 12:23 PM

Un grupo de manifestantes mineros bloquean en la mañana de este sábado la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Doradal.
Hay represamiento de vehículos en ambos sentidos de la vía y, según el coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía en Antioquia, los manifestantes restringen el paso de vehículos a un carril.
Sin embargo, personas que se encuentran en la zona indican que el bloqueo es total y que los manifestantes aseguran que se mantendrán sobre la vía por lo menos durante una hora.
Los mineros, según un comunicado entregado a quienes se encuentran a la espera de que se normalice el paso, hacen parte de una organización denominada Cormapn
Chavarro indicó que esa modalidad de protesta, que restringe de forma temporal el tránsito por esa vía, es la misma que adelantan los mineros desde el inicio del paro, sin embargo, insistió en que la situación está controlada y no hay alteraciones del orden público.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS