Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mano derecha de Petro, Navarro Wolf, renunció por razones personales

-A A +A
 

El exsecretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf, afirmó que “no le duele una muela” y que la razón de su renuncia no se debe a la salud, y agregó que seguirá en la palestra pública.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, GustavoPetro afirmó que pide a los medios que en el marco de la política del amor se rectifique del anuncio de crisis “quienes están publicando este tipo de informaciones nos están calumniando y pido que rectifiquen”.

Además, añadió que aquí no hay ninguna ruptura, no se debe a ninguna desavenencia que Navarro venía desarrollando”.

Por último el mandatario distrital aseguró que aún no tiene candidato para el cargo.

Con respecto a esto el presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, en declaraciones lamentó la renuncia de Navarro y dijo que “ahora que se avecinan varios temas importantes como es el plan de desarrollo, el plan de ordenamiento la administración Petro va a necesitar un líder él (Navarro)”

Con respecto a la información que se manejaba acerca de que la renuncia había sido por la discusión entre Navarro y Alex Vernot, el Alcalde dijo: “yo me acuerdo que jamás nos hemos agarrado a palabra, ni hemos tenido discusiones internas”.

La posesión de Navarro como Secretario de Gobierno se hizo el 02 de enero de este año y en su gestión el funcionario fue el encargado de adelantar las discusiones sobre movilidad, seguridad, las relaciones de la alcaldía y el Consejo, y el préstamo del Estadio Nemesio Camacho El Campín entre otros.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERO SI EN BOGOTA QUIEN MANDA

PERO SI EN BOGOTA QUIEN MANDA ES NAVARRO, PERTO ES UN TITERE, QUE QUIETRE GOBERNAR EN TWITER, ALLA QUIERE QUITAR LOS TOROS, Y EN CIENAGA DE ORO LO VIERON EN CORRALEJAS, ENTONCES? QUE SE DEFINA