Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marco Antonio Velilla nuevo integrante de la terna para Fiscal General

-A A +A
 

El actual consejero de estado Marco Antonio Velilla es el nuevo candidato que el Presidente de la República presentará como opcionado para Fiscal General de la Nación, en reemplazo de Juan Ángel Palacio Hincapié.

El anuncio lo hizo el ministro de Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, quien manifestó que Velilla tiene las condiciones indicadas para ser ternado. De esta manera el nombre de Velilla se suma a los de Camilo Ospina y María Virginia Uribe, quienes están postulados desde el comienzo.

Según Valencia Cossio, Velilla "tiene una hoja de vida extraordinaria con gran trayectoria académica al igual que lo administrativo, dentro de la rama judicial, además que es actual consejero de estado".

Valencia además reiteró que el presidente Uribe volvió a cumplir con su obligación de integrar la terna para fiscal con candidatos que reúnen las condiciones adecuadas, y se declaró a la espera de que la Corte Suprema designe al sucesor del ex fiscal Mario Iguarán Arana.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la corte suprema dice que

la corte suprema dice que tienen que enviar una terna de tres nuevas personas que no aceptan los dos anteriores y deben ser penalistas independientes por el bien del pais no por el de una persona.

Otra vela para quemar. Y con

Otra vela para quemar. Y con este van cuatro los candidatos para ocupar la silla que dejo libre Iguaran. Ninguno de estos esbirros les ha gustado a la corte suprema. ¿sera que tienen que salir desnudos mostrando sus encantos a los torcidos de la corte, o sera que no son bien recibidos en el ambito de la rosca politica?.............. vaya usted a saberlo.......................................................................

Kulo é gaznatá a Mendoza

Kulo é gaznatá a Mendoza Diago. No le conviene al repartidor de notarias, ya le esta investigando al vicepachito...que malparidez la de este hijodepúta siliconador.