Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matrimonio de fiscal Morales no habría afectado su elección

El presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Leonidas Bustos, reconoció que nunca se le preguntó a la Fiscal Viviane Morales, durante su audiencia de elección ante el Tribunal, por su situación marital con el excongresista y exmilitante del M-19 Carlos Alonso Lucio.

El Magistrado indicó que esos temas pertenecen a la “esfera privada de Morales”, pero aceptó que si esa situación hubiera sido de conocimiento de la Corte, "hubiera ameritado una reflexión, pero no necesariamente eso hubiese desembocado en su no elección".

Bustos señaló que la Fiscal ha desarrollado “muy bien” su trabajo y que ha demostrado “dedicación y vocación hasta el momento”.

"No sé si en el futuro esa relación pueda afectar la función investigadora y acusadora, pero si eso llegase a ocurrir, tendría que evaluarse cada caso en particular. No puedo hacer ninguna clase de especulación", indicó.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como no va a decir eso...si

como no va a decir eso...si esa corte es una mafia asesina de gente inocente.........ASESINOS DE BATOLAS.......LIBERAN A LOS DEL M-19 Y JUZGAN A LOS QUE DEFENDIERON CON SUS VIDAS EL PALACIO...ASESINOS ASESINOS........PERO LE LLEGARA SU HORA.......PORQUE TODOS PAGARAN SU DESCARO..

Se han metido con mucha gente

Se han metido con mucha gente que si podemos y conocemos el camino para ir a la Corte Penal internacional.-Ya tenemos en la muneca el tratado de Roma,para enfrentarnos a estos vagamundos y delincuentes Comunistas infiltrados en las altas Cortes.-