Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

"Me acusan y no permiten que yo hable": Álvaro Uribe

-A A +A
 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo este jueves, dentro la audiencia pública en la que rinde versión libre por su presunta responsabilidad en las interceptaciones ilegales hechas desde el DAS, que los abogados de la contraparte lo acusan y no le permiten que hable.

Uribe hizo el reclamó luego de que la abogada Sandra Gamboa, defensora del periodista Hollman Morris, lo acusar, en palabras de Uribe “de asesino” y añadió el expresidente que también Gamboa también pidió en su contra  “sanciones ejemplares”.

“Es la continuación de una larga cadena de infamias a quien dirigió en este país la seguridad. Ellos vivieron los ocho años de mi gobierno rodeados de garantías", dijo Uribe en claro reproche.

Así mismo, el exmandatario se preguntó "¿Cuáles son mis garantías? El mundo la ha escuchado diciendo que yo soy un asesino y que merezco sanciones ejemplares. ¿Qué es eso? ¿Por qué si el mundo a través de la televisión, de toda la publicidad que se le ha dado a esta audiencia, ha tenido la posibilidad de escuchar esa acusación, por qué no se me permite a mi hablar?".

El expresidente reclamó y dijo que "después de sufrir una larga infamia, cuando los difamadores no han tenido límites. Lo único que pido es que se me permita deliberar".

 

Síganos en Twitter: @EluniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que hipocresia la de esos

Que hipocresia la de esos Eurodiputados, felices por que Uribe renuncio a dr clases en Francia, Universidades llenas de drogadictos de izquierda, los europeos estan matando civiles en los paises arabes y luego hablan de violacion de derechos, que cara dura. Por eso Europa se esta hundiendo por la izquierda.