Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mejorar la seguridad ciudadana, el reto del nuevo director de la Policía

-A A +A
 

Los partidos de la Unidad Nacional recibieron con beneplácito el nombramiento del general José Roberto León Riaño en la dirección de la Policía Nacional, y aseguraron que su principal reto será trabajar por el mejoramiento de la seguridad ciudadana.

El presidente del Directorio Nacional Conservador, Efraín Cepeda, dijo que este nombramiento garantiza la continuidad de la buena labor que ha venido desempeñando la Policía Nacional en todo el país.

“Hay que reconocer que queda mucho trabajo por hacer y generar esa seguridad ciudadana sin duda debe ser un reto importante, lo mismo que las operaciones de inteligencia”, señaló Cepeda.

A su turno, el presidente de la Cámara y director del Partido Liberal, Simón Gaviria, celebró el hecho de que haya sido nombrada una persona de confianza del general Oscar Naranjo, ya que consideró que eso es prenda de garantía para continuar con la política de seguridad.

“Se tienen que redoblar los esfuerzos, su paso por la Seguridad Ciudadana le va a ayudar como director de la Policía para atender fenómenos como el microtráfico y la microextorsión que es muy importante atajarlos de manera oportuna”, señaló Gaviria.

Así mismo, el codirector del partido de La U, senador Roy Barreras, aseguró que el oficial tendrá el apoyo de los colombianos para intensificar la lucha contra las bandas criminales que operan en las principales ciudades del país, por lo que debe trabajar de la mano con los alcaldes.

“Bajar la tasa de homicidios y de hurtos y garantizarle a los colombianos que se sientan seguros en sus casas, en sus calles y en sus trabajos será su gran reto”, aseguró Barreras.

Notas recomendadas
2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese