Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Mi hijo Tomás acudirá con toda la integridad a la Fiscalía", dice el presidente Uribe

“Mi hijo Tomás acudirá con toda la integridad a la Fiscalía, a la investigación que la Fiscalía quiera adelantar.
Quiero decir bajo la gravedad del juramento a mis compatriotas, que estos hijos míos no han intervenido en nombramientos, contratos, en decisiones del Estado.
Este Gobierno practicó el concurso de méritos para nombrar a los notarios. Antes los nombraba el Presidente de la República. Esos nombramientos los ha hecho el Presidente de la República, los hizo el Presidente de la República antes de los concursos de notarios.
Hace un año Tomás acudió a la Corte Suprema de Justicia a rendir testimonio por este mismo hecho.
Esta tarde he confirmado que en la Procuraduría General de la Nación se adelanta una investigación disciplinaria contra magistrados auxiliares de la Corte por abuso de autoridad en la entrevista a Tomás. Ellos se olvidaron del ejercicio de sus competencias.
A una semana de entregar la Presidencia, después de un año de que recibieron su testimonio allá, compulsan copias a la Fiscalía simplemente atendiendo infamias y dando lugar a tramitar rencores a través de la justicia.
En este momento han intentado estafar a muchas personas en mi nombre, haciendo circular unos correos de estafas que se llaman alvarouribevelez2012 ¿Qué tal que entonces a mí me llevaran a la justicia por la acción de quienes estafan mi nombre?
Es bueno que la Corte Suprema de Justicia tenga en cuenta estas realidades.
Mi hijo Tomás acudirá a la justicia como siempre lo ha hecho.
El país puede saber, bajo juramento, que mis hijos nunca han intervenido en nombramientos ni en contratos ni en actos oficiales.
Y yo les pido a algunos magistrados, como el doctor Yesid Ramírez, que no sigan acabando la justicia, suplantándola por el odio.
Cuando el juez falla por el odio, prevarica.
Qué mal ejemplo da la Corte Suprema de Justicia a través de un magistrado como Yesid Ramírez, que tanto mal le ha hecho a Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE ES APENAS EL PRINCIPIO

ESTE ES APENAS EL PRINCIPIO DEL INFIERNO QUE TE TOCARA VIVIR POR LA TANTA MALDAD QUE HICISTE DURANTE ESTOS 8 AÑOS

DURANTE ESTOS OCHO AÑOS SE

DURANTE ESTOS OCHO AÑOS SE ENRIQUECIO ÉL Y PUSO EL PUENTE PA PONERLE EL PLANTESITO A SUS HIJOS. NOJODAAA. NO HAY DERECHO SEÑOR PRESIDENTE. ¿ESA ES LA HERENCIA QUE LE DEJA A SUS HIJITOS? ROBAR ,ROBAR Y ROBAR.... CORRUPTO, CORRUPTO Y CORRUPTO

ahora mas cuentachistes...

ahora mas cuentachistes...

lo mejo que le puede pasar a

lo mejo que le puede pasar a Colombia es hacer cumplir el Estado social de Derecho y que mejor cumplimiento haciendo pagar con carcel a los principales asesinos y ladrones del país. Con eso todo el mundo tiembla y empiezan a caminar derechito. Sería la persona más feliz si los meten Presos.