Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Miembros de la Armada y dineros de inteligencia naval estarían tras el caso Arango Bacci

Un anónimo, al parecer proveniente de la contrainteligencia naval, en el que se revelan los nombres de dos suboficiales de esa fuerza, sería una de las piezas del rompecabezas que se habría tejido para enlodar el nombre del almirante Gabriel Arango Bacci, el único oficial de ese rango que ha tenido que comparecer en juicio ante la Corte Suprema de Justicia.

A eso se suma la declaración juramentada que hizo Erick Matos Montero ante el notario (e) del Circuito de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Ferdino Barnard, en donde narra que a él y a su hermano Eissin (falso testigo, según la defensa de Arango Bacci) les ofrecieron 20 millones de pesos a cada uno, por afectar al oficial.
Los documentos, conocidos por Colprensa de manos de los abogados del almirante Arango Bacci y del propio oficial, hacen parte de la columna vertebral de la estrategia de defensa en este caso.
Detrás estarían, según esa declaración, un teniente de apellido González y un capitán Berrío, quienes son descritos en detalle por el declarante. A la referida suma de dinero, presuntamente ofrecida a los hermanos Matos, se añadirán amenazas de muerte en su contra como forma de presión para cumplir el encargo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El juicio comenzara el 30 de

El juicio comenzara el 30 de septiembre, y la Corte no es la Fiscalia. alli si se pondran las cartas sobre la mesa, las pruebas ante la opinion publica, y la inocencia del almirante GABRIEL ARANGO BACCI, quedara plenamente demostrada. El Almirante ARANGO BACCI, tendra que ser reintegrado, sus Derechos restaurados, y los que lo conocemos como persona integra, celebraremos su inocencia.

LIBEREN AL ALMIRANTE ARANGO,

LIBEREN AL ALMIRANTE ARANGO, ES INOCENTE

desafortunadamente en este

desafortunadamente en este pais nunguna investigacion prospera porque siempre la embolatan con algo como en este caso ya crean los falsos testigos y ay le hechan su camionada de tierra y lo tapan y entonces el bendito pais le toca pagar una multimillonaria demanda i entonces la platica de la salud y la educacion pasan a manos del bendito brigadier que no ha sido nada honesto con el pais gracias

El señor Almirante Bacci es

El señor Almirante Bacci es uno de los mejores (contados) oficiales que todavía hay en la ARC, y no es justo lo que le endilgan, es una persona de una entereza y transparencia total, es un militar ejemplar y todo un caballero, como deben ser todos los militares, desgraciadamente hay mucha envidia al interior de nuestras FFMM, y lo que hacen con èl es simplemente para dañarle el camino por que saben que hasta comandante de la FFMM puede ser, adelante Almirante usted es inocente y lo demostrara el tiempo y la historia.