Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

MinAgricultura dice que el país no está preparado para el TLC con EE.UU.

“Nos falta mucho”, comentó el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, en entrevista con Caracol radio, Caracol televisión y El Espectador al precisar que si bien algunos sectores saldrán beneficiados otros no.

“Le va a generar oportunidades buenas a algunos sectores como el de frutas, verduras y hortalizas, pero plantea amenazas para grupos agrícolas”.

Restrepo Salazar indicó que el sector del arroz y las 350 mil que trabajan con la producción de la leche son los que más le preocupan.

Por esa razón indicó que es importante estar atentos para cuando entre en vigencia el acuerdo. “Hay que tener los ojos muy abiertos y no caer en las ingenuidades en las que se cayeron cuando se negociaron”.

El pasado 5 de octubre, el presidente la República, Juan Manuel Santos, destacó la aprobación que dio la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos al Tratado. “Éste es un gran paso y una excelente noticia para el empleo y la lucha contra la pobreza en nuestro país, y por supuesto es una buena noticia para el Pacífico colombiano, porque Estados Unidos, al fin y al cabo, también es Pacífico”, subrayó el Jefe de Estado.

Y el pasado sábado, en el municipio de Cocorná, oriente antioqueño, el mandatario reiteró que tiene plena confianza de que mañana el Senado y la plenaria de ambas cámaras den la luz verde definitiva al acuerdo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este es un gobierno de locos

Este es un gobierno de locos , como un ministro se le cruza a una idea que viene impulsando este gobierno y el anterior ¡¿ Porque no lo dijo hace 10 meses ? ¿ Porque espero a que faltaran dos dias para la aprobacion en el Congreso de USA para decir esto ? . Esto tiene un tufillo de deslealtad con JM Santos . No obstante si es verdad lo que dice el ministro , por bien de la patria ha debido manifestarlo hace mucho tiempo .