Colombia


Minagricultura le responde a las Farc

COLPRENSA

04 de mayo de 2013 12:46 PM

“Las Farc tiene que reconocer que ellas fueron victimarias tratándose de despojos de tierras a campesinos”. Así lo manifestó el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo al responder las críticas que desde la Habana (Cuba) formularon en su contra los negociadores de la guerrilla de las Farc, quienes señalaron que Restrepo está queriendo torpedear el proceso de paz.
Frente a la necesidad de retornar las tierras a sus verdaderos dueños el ministro consideró que eso es algo que no está sometido a discusión en la Habana, pues las leyes vigentes actualmente se deben cumplir.
“Esa verdad está saliendo a flote”, señaló Restrepo al hacer referencia a los estudios y análisis que se han venido haciendo desde distintas entidades y que señalan que efectivamente las Farc ha sido uno de los grandes despojadores de tierras en el país, lo mismo que los que más han desplazado colombianos.
Hasta el momento se señala que son cerca de 800 mil hectáreas de tierras las que estarían en poder de las Farc.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS