Colombia


Mindefensa ordena fortalecer seguridad tras atentados en el Cauca

COLPRENSA

10 de agosto de 2012 04:34 PM

Luego de una jornada de atentados en diversos lugares del Cauca y Nariño, el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, ordenó a las autoridades militares y de Policía aplicar los correctivos necesarios para impedir el accionar de las Farc.
“Hemos dado instrucciones para que fortalezcan los dispositivos y minimicen el accionar bárbaro de estos terroristas. Se tomarán correctivos y decisiones para impedir el fortalecimiento de la actividad terrorista”, dijo Pinzón en Popayán.
El ministro insistió en que la guerrilla se mezcla con la población civil por lo que pidió a la ciudadanía que denuncie hechos sospechosos para actuar.
“Ese grupo terrorista esta en una escalada cruel contra el pueblo colombiano a través del uso de explosivos (…;) hay que decir que los terroristas transitan por las calles, se mezclan entre la comunidad y se requiere la denuncia ciudadana, se requiere que los ciudadanos nos ayuden a anticipar la barbarie de estas organizaciones criminales”, dijo.
Pinzón condenó los recientes hechos y los calificó como acciones terroristas y hasta de lesa humanidad ya que afectan y dejan sin electricidad a ciudadanos del común

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS