Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mininterior entregará concepto sobre extradición de Waled Makled

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, entregará este martes a la Presidencia de la República el concepto que esa cartera emitió sobre la extradición del narcotraficante Waled Makled, conocido como alías 'El Turco' y quien es solicitado por Estados Unidos y Venezuela.

Según explicó Vargas Lleras el procedimiento que se está cumpliendo consiste en que “el Ministerio del Interior proyecta un concepto y la presidencia de la República tiene tres días para acogerlo, o no”.

Así mismo, el jefe de la cartera política señaló: “estamos en términos, hoy vence el del Ministerio del Interior y se comprenderá que esto es un acto discrecional del presidente donde yo no estoy autorizado para suministrar información distinta a la que hoy pasa a Presidencia para que la Secretaría Jurídica de la Casa de Nariño la evalúe y emita concepto definitivo, antes del viernes”.

Vargas Lleras aclaró que el concepto “se apega estrictamente a derecho como era la instrucción del Presidente. Todos los criterios los tuvimos en cuenta; hoy emitimos nuestro concepto, y antes del viernes la presidencia tomará una decisión definitiva”.

Por último el Ministro explicó que el concepto del Ministerio tuvo en cuenta el fallo de la  Corte Suprema y de la Procuraduría General de la Nación.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se estàn tirando la pelota el

Se estàn tirando la pelota el uno y el otro para no mandarlo para EU,porque saben que el "escandalo" que saldrìa a flote del "amiguis" de Santos(Chavez) lo dejarìa como un verdadero narco terrorista ante el mundo,pero como hay intereses econòmicos de por medio,seguro va para Venezuela,donde lo confinaran en una càrcel de màxima seguridad hasta que muera el hombre,pilas que eso no es justo,ya que el hombre sabe mucho las cosas malas que se hacen en Venezuela.