Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mininterior propone revivir inmunidad parlamentaria

El ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio reconoció que el Gobierno está pensando en revivir la llamada inmunidad parlamentaria que permitiría que un congresista no sea capturado mientas ejerza la curul.

La inmunidad fue retirada por la constituyente de 1991 y ahora se quiere revivir. El presidente del partido de la U, Luis Carlos Restrepo, había hecho esa propuesta a mediados de mayo cuando dijo “queda la duda de si una orden de captura se libra simplemente para poder adelantar una indagatoria o si hay elementos más de fondo”.
El ministro explicó a Caracol Radio que ese fuero consiste en que si un parlamentario es detenido, es puesto a ordenes de la mesa directiva correspondiente (Senado o Cámara) y la corporación autoriza o levanta la inmunidad. “Esto no es impunidad, es simplemente en razón de la dignidad de los parlamentarios”, dijo.
Para el ministro se debe garantizar el debido proceso en las detenciones de los congresistas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pero estos tipos las tienen

pero estos tipos las tienen bien puesta, si ellos son los que deben dar ejemplo, al resto del pais, como personas honorables. mi opinion es que si comete un delito se debe tratar como cualquier ciudadano, como rata . inmunidad para el delito las tienen bien puesta. pobre de nosotros con nuestro dignatorios.

estos perros si q

estos perros si q saben,,,,,,,,poque mejor no me ponen a su madre pa levantarla a bola

La propuesta de Fabio

La propuesta de Fabio Valencia Cossio y del partido del Presidente de la República es indecente, asquerosa, va contra Colombia y el futuro de la Patria. Porque revivir la inmunidad parlamentaria para proteger a los congresistas es proteger asesinos camuflados; constructores, aliados y financistas de grupos delincuentes como los paracos y autores de tantos delitos que han sido juzgados por la Corte Suprema de Justicia durante los últimos años. Fabio Valencia Cosio, quien por historia y tradición, ha sido el más caracterizado clientelista, manzanillo, politiquero, lentejo de la política en Colombia. Hasta traicionero porque después de ser unos de los pilares más férreos del jefe Conservado Andrés Pastrana Arando, lo traición por los contratos y las posiciones que le ofreció el actual Presidente. Con decir que estuvo en las negociaciones con los monstruos de las FARC en Caguan. Que el pueblo se pronuncie en contra de esta propuesta que produce asco. Todos los congresistas que están pagando condenas en cárceles de Colombia estuvieran en la actualidad haciéndonos las leyes. Y nada de raro tiene que proponga inmunidad judicial para personas que se desempeñen en posiciones del Estado, ejemplo DAS.etc.

Reeleccion! y veremos mas

Reeleccion! y veremos mas corrupcion.

Alli està pintado este

Alli està pintado este TROGLODITA, que tenemos de Mininterior, acompañado del Psiquiatra de cabecera DEL JEFE de la banda mas asesina, sanguinaria y corrupta que ha tenido la mafia colombiana, falta es que propongan que estos "HONORABLES" DELINCUENTES SE LES SIGA PAGANDO HONORARIOS MIENTRAS ESTAN EN LA CARCEL Y PUEDAN ASISTIR A LAS SESIONES POR TELECONFERENCIAS DESDE LA CARCEL DE LUJO QUE LES TIENEN.
Tarde o temprano les llegarà su turno de recibir lo que se merecen, por eso no quieren soltar el poder , pero NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, ni BANDIDO QUE LO RESISTA

de este porcino y asqueroso

de este porcino y asqueroso gobierno se puede esperar cualquier cosa,,,,,,,,,REELECCION ? NI PAL C.A.R.A..J.O!!!!!!!!!!!!!!

La inmunidad, reviviran LA

La inmunidad, reviviran LA INMPUNIDAD parlamentaria

este hace parte delos dela

este hace parte delos dela LEY DEL EMBUDO . descarado acaba pais, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista