Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mininterior satisfecho con captura de asesinos de la juez Gaona

-A A +A
 

Durante la inauguración de las Casas de Justicia en los municipios de Palmira, Valle del Cauca y Dosquebradas, Risaralda, el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, manifestó su satisfacción por la captura de los presuntos responsables del asesinato de la juez Gloria Gaona en Saravena, Arauca.

"Esto me parece un buen mensaje, para que en Colombia allá claridad de que los atentados, los delitos, los asesinatos contra los operadores de la justicia y los propios jueces nunca quedarán impunes", aseguró el ministro.

Las tres personas capturadas en Saravena fueron identificados como Nelson Archila Romero, Adrián Ortega y José Diomedes Gamboa Giraldo, milicianos del ELN.

De acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, quien hizo el anunció durante el Acuerdo para la Prosperidad que se realizó en Chiquinquirá, Boyacá, las acusaciones contra miembros de la fuerza pública por su presunta participación en el asesinato de la jueza quedaron descartadas. “Todas esas insinuaciones que apuntaban a nuestra fuerza pública quedan totalmente desvirtuadas", aseguró Santos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor presidente esperemos

señor presidente esperemos que sean los fiscales y jueces los que aclaren el asunto por el bien de nuestra fuerza publica. todas esta es un temas espinoso y que paguen los responsables cueste lo que cueste.porque para ser mas preciso la juez no le prestaron la seguridad necesaria, sabiendo que ella llevaba procesos de alta peligrosidad. el país la necesitaba viva.