Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ministro de Defensa rechazó derogar decreto de protección a ex presidentes

El ministro de Defensa, Gabriel Silva Lujan, consideró como injustificada la petición de Noemí Sanín, de derogar el Decreto 1700, el cual permite que los ex presidentes, ex vicepresidentes y sus familiares puedan seguir accediendo a los beneficios de protección del Estado, como el ingreso a centros recreacionales de las Fuerzas Militares y de la Policía y de los servicios de salud.

El Ministro aseguró que con este decreto, que fue renovado el pasado 14 de marzo, se pretende proteger a los altos dignatarios de sufrir atentados cuando visiten zonas alejadas del país, así como la posibilidad de contar con los servicios médicos de los hospitales militares para garantizar su seguridad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los enemigos de Colombia

Los enemigos de Colombia son los que piden que un funcionario que por su cargo lucho con l corrupcion este desprotegido luego de salir del puesto.

CUANDO UN POBRE PARROQUIANO

CUANDO UN POBRE PARROQUIANO QUEDA VARADO,INMEDIATAMENTE SE LE SUSPENDE EL SERVICIO DE SALUD Y A PADECER PORQUE NO TIENE CON QUÈ PAGAR.
EL PRESIDENTE QUE SI CUENTA CON LOS RECURSOS,RESULTA QUE AHORA EMITEN UN DECRETO PARA QUE CUENTE CON ESTE SERVICIO JUNTO CON SU FAMILIA.
ESTO ES DESIGUALDAD.

En toda nación civilizada la

En toda nación civilizada la persona que ha asumido el cargo de primer mandatario continúa bajo protección estatal después de su termino inclusive de manera vitalicia. Primero que todo, esa persona inmediatamente después de su elección se convierte en el símbolo de su país que debe ser protegido, haya o no desarrollado un buen papel. Ahí tienen el ejemplo del ex-presidente Bush.

Lukas....mejor

Lukas....mejor Callate....!!!!

Los enemigos del Pueblo

Los enemigos del Pueblo Colombiano son aquellos que desconocen los delitos de lesa humanidad que desataron esos Presidentes Srs. de la sombra y Ministros SANTOS FALSOS en personas inocentes y jovenes engañados asesinados (sangre y fuego), y que ahora con leguleyadas de arrodillados al regimen anarquico y oligarca mafioso de los menos 1.300 ´(familias acaudaladas), se las vienen a dar de protectorados de esas ratas delincuenciales y apatridas como quien los defiende...

JUICIO YA PARA EL

JUICIO YA PARA EL NARCOTRAFICANTE Nº 82 DE LA LISTA DE 100 INTERPOL ( EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS), JUICIO YA PARA EL APATRIDA ESCUALIDO CHUKY FALSO SANTO DEL IMPERIO YANQUE Y NEOCOLONIAL DE RAJOY...