Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ministro de Hacienda no quiso entrar en polémica con Vicepresidente

-A A +A
 

Luego de que el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, le pidiera al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, que se bajara de su pedestal y se untara de pueblo, el jefe de la Cartera económica decidió no entrar en polémicas, puntualizando en que todos los miembros del gabinete están en contacto permanente con las regiones del país.

“No voy a entrar en polémica, simplemente digo que como lo saben los colegas todos los miembros de este equipo hacemos presencia permanente en las regiones del país. Tenemos un canal de diálogo abierto con los colombianos”, dijo Cárdenas.

El Ministro puntualizó en que los miembros del Gabinete conocen la necesidad de recibir de primera mano “las necesidades, las peticiones y las urgencias de los colombianos. Todos estamos en pleno contacto con las regiones de nuestro país”.

(Lea aquí: Ministro de Hacienda debería bajarse del pedestal: Angelino Garzón)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Zipote de Ministro de

Zipote de Ministro de Agricultura, no tiene la mas minima idea como es el "barro" ni conocera la k-k de la vaca.Lo unico que ha sabido en su vida es robar, sino preguntele a Javier Caceres Leal, entre otras cosas son las razones que le cobraron al ex-senador Caceres denuncio: y esta preso, el otro robo y es ministro,que tal!

Este no es el Ministro de

Este no es el Ministro de Agricultura... es el Ministro de Hacienda el encargado de aprobar las partidas para el reconocimiento de las necesidades de los Colombianos, pero no lo hace y como dice el Vicepresidente que se unte de pueblo para que sepa las verdaderas necesidades de la gente.