Colombia


Misteriosa desaparición de colombiano en Ecuador

COLPRENSA

25 de julio de 2011 09:50 AM

Un estudiante bogotano que viajó hasta Ecuador con el fin de celebrar su futuro grado como abogado fue reportado como desaparecido por sus familiares luego de que el joven decidiera regresar a Colombia.
Se trata de Miguel Ángel Núñez Riaño, de 25 años, alumno de la Universidad Nacional, quien el pasado 6 de julio salió al vecino país, exactamente a la población de Montañita en compañía de siete amigos más.
Sin embargo, Núñez Riaño adelantó el regreso a Bogotá bajo el argumento de que tenía pendientes varios asuntos con facultad de derecho del centro educativo. Sus compañeros aseguran que lo acompañaron hasta la terminal de buses de Montañita, donde tomaría transporte hasta Santa Elena y de allí hasta Guayaquil, ciudad en la que tomaría un bus que lo traería a Bogotá.
La última vez que lo vieron fue el 17 de julio y las autoridades fronterizas aseguran que no ha cruzado los límites colomboecuatorianos.
Los familiares pusieron a disposición la línea celular 310 619 2034 para quien pueda brindar información acerca del paradero de Miguel Ángel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS