Colombia


Muere comandante del Ejército en accidente aéreo

COLPRENSA

19 de febrero de 2011 12:01 AM

Según se ha establecido la nave despegó a las 9:21 minutos de la mañana y cubría la ruta Bucaramanga - Aguachica. Los restos metálicos fueron avistados a la altura de la vereda Galán del municipio de Ríonegro.
El general Alfredo Bocanegra iba acompañado del teniente John Alexander Salcedo, Sargento Germán Alonso Hurtado Ruiz, y el piloto Jaime Landines. Uno de los primeros en llegar a la zona fue el comandante de la segunda División del Ejército, Pedro Soto quien se encargó de verificar los hechos.

Condolencias

A través de su cuenta de twitter @JuanManSantos, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, lamentó lo ocurrido. “Lamento el fallecimiento del comandante de la V Brigada del Ejército y sus acompañantes en accidente de helicóptero en Santander”, dijo el Primer Mandatario.
Por su parte, el comandante del Ejército, general Alejandro Navas,  señaló al respecto que “el general Bocanegra es miembro de una notable familia de militares” y agregó “mi general Bocanegra era un gran guerrero, un hombre de armas, un pensador militar, un profesor”.
El gobernador del departamento de Santander, Horacio Serpa Uribe, también se pronunció y al confirmar el fallecimiento del general Bocanegra dijo: “Lamentablemente la información militar que nos llegó confirmó el fallecimiento del general Bocanegra”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS